¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA MERCANTIL DEUDA CON ENNTI FINAE

Ir abajo 
AutorMensaje
Yessica Carrillo Flores
Invitado
avatar



DEMANDA MERCANTIL DEUDA CON ENNTI FINAE Empty
MensajeTema: DEMANDA MERCANTIL DEUDA CON ENNTI FINAE   DEMANDA MERCANTIL DEUDA CON ENNTI FINAE Icon_minitimeMar Oct 20, 2020 1:54 pm

Buen día
Tiene un año que por problemas económicos no pude seguir pagando las mensualidades de mi crédito estudiantil con Finae Ennti, ahora me dicen que me han demandado por más de 500 mil pesos (me enviaron un scan de dicha demanda) me piden que pague para que retrasen el proceso de embargo en mi domicilio y en el de mi aval.
Me podrian brindar asesoría por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEMANDA MERCANTIL DEUDA CON ENNTI FINAE Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL DEUDA CON ENNTI FINAE   DEMANDA MERCANTIL DEUDA CON ENNTI FINAE Icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:36 pm

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA MERCANTIL DEUDA CON ENNTI FINAE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA MERCANTIL DEUDA CON ENNTI FINAE
» Deuda con Ennti Finae
» Deuda de credito universitario con financiera Finae Ennti
» Falleció mi obligado solidario no puedo pagar deuda con FINAE ENNTI
» LE DEBO A FINAE Y TENGO UNA DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: