¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de credito universitario con financiera Finae Ennti

Ir abajo 
AutorMensaje
Yessica J Carrillo
Invitado
avatar



Deuda de credito universitario con financiera Finae Ennti  Empty
MensajeTema: Deuda de credito universitario con financiera Finae Ennti    Deuda de credito universitario con financiera Finae Ennti  Icon_minitimeJue Sep 12, 2019 11:44 am

Buenos Días

Hace ya casi 8 años use la financiera ennti para poder estudiar mi universidad desde ese entonces pago las mensualidades, pero este último año he tenido problemas económicos y mi sueldo no me alcanza para solventar la mensualidad q cada vez aumenta más al principio paga sólo poco o la mitad de la mensualidad pero tiene 5 meses que no he podido realizar ningún pago por lo cual me han llamado pidiendo que realice pagos pero mi situación económica no es la mejor y no lo he podido hacer hace una semana me llamaron diciéndome que si para el día 12 no paga 3200 me interpondrán una demanda mercantil por una cantidad mayor a 500 mil pesos ya que ellos dicen q aún les debo 394 mil y más gastos de no se que cosa e interés da los más 500 mil por los cuales me demandarian.

Yo la verdad ya quisiera poder terminar con esta deuda pero lo que me piden es una locura y cada vez la mensualidad es mas alta por lo cual me gustaría que me ayudan ya que no quiero que me demanden o embarguen ya q mi aval si tiene cosas que puedan quitarle y no deseo eso.

Podrían Ayudarme

Saludos
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Deuda de credito universitario con financiera Finae Ennti  Empty
MensajeTema: Re: Deuda de credito universitario con financiera Finae Ennti    Deuda de credito universitario con financiera Finae Ennti  Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 12:59 am

Claro, pero necesitamos saber más detalles. Por favor, llámanos: (55) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de credito universitario con financiera Finae Ennti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON FINAE POR UN CRÉDITO UNIVERSITARIO
» Crédito finae Ennti
» Deuda con Ennti Finae
» DEMANDA MERCANTIL DEUDA CON ENNTI FINAE
» DEMANDA MERCANTIL DEUDA CON ENNTI FINAE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: