¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA HIPOTECARIA CON SANTANDER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LINDORO
Novato
Novato
LINDORO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

DEUDA HIPOTECARIA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: DEUDA HIPOTECARIA CON SANTANDER   DEUDA HIPOTECARIA CON SANTANDER Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 5:06 pm

Hola!!

EN el 2011 me quede sin trabajo y tengo una deuda hipotecaria con Santander, todo el 2012 pude pagar las mensualidades hasta Julio del año pasado, tramite el seguro por desempleo lo cual fue autorizado en julio 2012 y depositaron el dinero pero Santander lo tomo para otra deuda que tengo con ellos, en Enero de este año deposite una mensualidad pero no se si la tomaron en cuenta para el crédito y ahora me mandan una cedula de notificación la cual la tengo que contestar en 15 días pero no se como responderla en un mail que mande a ellos les comente que las mensualidades ya las puedo pagar pero ellos me exigen el pago de las anteriores en un solo pago, que parciales ya no aceptan.
Me pueden asesorar para contestar y negociar con el banco.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

DEUDA HIPOTECARIA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA HIPOTECARIA CON SANTANDER   DEUDA HIPOTECARIA CON SANTANDER Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 10:06 am

En este caso ya hay un proceso legal y poco te servirán los consejos que te demos aquí si no contestas esa demanda. Contrata un abogado y que de inicio a tu defensa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA HIPOTECARIA CON SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA HIPOTECARIA CON SANTANDER
» deuda hipotecaria con Santander
» DEUDA HIPOTECARIA SANTANDER
» Deuda hipotecaria Santander
» Secorse Compra deuda Hipotecaria a Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: