¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA DE Banorte TDC a.e. (castigos financieros / fin de proceso extrajudicial)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tomcatmx
Novato
Novato
Tomcatmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CARTA DE Banorte TDC a.e. (castigos financieros / fin de proceso extrajudicial) Empty
MensajeTema: CARTA DE Banorte TDC a.e. (castigos financieros / fin de proceso extrajudicial)   CARTA DE Banorte TDC a.e. (castigos financieros / fin de proceso extrajudicial) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 6:23 pm

Me llego esto a mi correo, y la verdad no se a lo que me enfrento si les contesto porque ya me han hecho muchas..

CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN PROMOCION CORPORATIVA DE NEGOCIOS. Calzada Tepeyac #460 int-402 col León Moderno c.p.37370 León, Gto. pedro.munoz@cpc-callcenter.com.mx Tel: 01800-248-55-14



León, Guanajuato Abril del 2014

Banorte a través de nosotros, está solicitando la liquidación de su tarjeta de crédito, es por ese motivo que nos a encomendado la recuperación de lo vencido.

Hacemos de su conocimiento que debido a la falta de compromiso y el nulo interés por solucionar su situación, nos vemos en la necesidad de pasar su cuenta a otra instancia a partir del 01 de Mayo. Esto con la finalidad de aplicar los procedimientos necesarios para la recuperación del adeudo, ya que nos queda claro que usted no tiene la mas mínima intención de solucionar este problema, ya que se le ha notificado por todos los medios posibles (teléfono, carteo, visita con un ejecutivo personal y correo electrónico) durante todo este año 2014.

Ponemos el teléfono 01800 248 5512 a su disposición en un horario de 07:00 a 14:00 donde le podemos ofrecer la última alternativa a su compromiso con un descuento de hasta el 95% especial sobre su saldo total.

Es la última oportunidad para recuperar la tranquilidad de usted y su familia. Aproveche esta única alternativa.

*Una vez efectuado la cobranza extrajudicial, solo podrá ser detenida liquidando la totalidad de su adeudo.
** Debe notificar cualquier pago antes y después de efectuarlo con el fin de validar el mismo, de lo contrario será tomado como parcialidad.

Atte.



Mauricio Meza
Castigos Financieros
Mon. Cartera vencida
IXE, Credinomina, TDC, Fonacot y Solida.
Tel:01 800 248 5504 ext 150

No se que hacer,,, por lo visto este despacho no es de confiar... por lo que he leido... entonces que me recomiendan. lo ignoro ? hablo ? pago ? Pueden hacer lo que dicen ahi?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CARTA DE Banorte TDC a.e. (castigos financieros / fin de proceso extrajudicial) Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE Banorte TDC a.e. (castigos financieros / fin de proceso extrajudicial)   CARTA DE Banorte TDC a.e. (castigos financieros / fin de proceso extrajudicial) Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 11:33 pm

Por el momento no hay nada legal. Puedes hacer caso omiso de esa carta.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudormx.org/#!banco-azteca/c1vd

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

Cualquier duda que tengas expónla aquí o al teléfono: (0155) 5594 5453 y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DE Banorte TDC a.e. (castigos financieros / fin de proceso extrajudicial)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llega SMS "ULTIMATUM,INICIA PROCESO EXTRAJUDICIAL EN DOMICILIO" por TDC banorte
» Carta de proceso extrajudicial
» Un mes sin pagar y Banorte ya me mandó una carta de cobranza extrajudicial
» Proceso extrajudicial
» PROCESO EXTRAJUDICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: