¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llega SMS "ULTIMATUM,INICIA PROCESO EXTRAJUDICIAL EN DOMICILIO" por TDC banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paddua
Novato
Novato
paddua


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me llega SMS "ULTIMATUM,INICIA PROCESO EXTRAJUDICIAL EN DOMICILIO" por TDC banorte Empty
MensajeTema: Me llega SMS "ULTIMATUM,INICIA PROCESO EXTRAJUDICIAL EN DOMICILIO" por TDC banorte   Me llega SMS "ULTIMATUM,INICIA PROCESO EXTRAJUDICIAL EN DOMICILIO" por TDC banorte Icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 2:08 pm

Me llega el siguiente SMS desde hace 2 días: "ULTIMATUM,INICIA PROCESO EXTRAJUDICIAL EN DOMICILIO,YA RECIBIO LLAMADAS TDC BANORTE,TENEMOS NEGATIVA DE SU PARTE,MARQUE TEL 01(55)41624115."

Tengo (o tenía) una TDC con el banco. Por problemas de salud de un familiar al que tuve que apoyar, empecé a tener necesidad de utilizar la tarjeta. Abonaba 3000 pero disponía de 5000 hasta que alcancé el límite de 55 mil pesos y ya no pude pagar.

El último abono que les dí fue en julio de este año pero ya me había retrasado 3 meses. Nunca me negué a contestar a los de cobranza del banco ni fui grosero con ellos. Siempre les decía que podría pagarles una buena parte cuando llegaran mi aguinaldo y otros ingresos de fin de año, pero no quisieron esperarme. Las llamadas empezaron a ser muy latosas y frecuentes, como cada 10 minutos y siempre les decía lo mismo ("les puedo pagar a partir de mi aguinaldo") pero no paraban. Yo para no interrumpir mis actividades fui bloqueando algunos de sus números por medio de una APP.

Cuando me llega el primer SMS marqué al banco y me dijeron que mi cuenta ya estaba con una agencia de cobranza Recremex. Actualmente la deuda dicen que es de 70 mil pesos.

¿Qué es lo mejor que me pueden aconsejar para mi caso? No puedo pagar esa cantidad en un solo pago, ni en todo lo que resta del 2016.

De antemano les doy las gracias por interesarse en mi caso.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me llega SMS "ULTIMATUM,INICIA PROCESO EXTRAJUDICIAL EN DOMICILIO" por TDC banorte Empty
MensajeTema: Re: Me llega SMS "ULTIMATUM,INICIA PROCESO EXTRAJUDICIAL EN DOMICILIO" por TDC banorte   Me llega SMS "ULTIMATUM,INICIA PROCESO EXTRAJUDICIAL EN DOMICILIO" por TDC banorte Icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 4:29 pm

¿Qué es lo mejor que me pueden aconsejar para mi caso? No puedo pagar esa cantidad en un solo pago, ni en todo lo que resta del 2016.

Informarte bien de esta situacion y aplicar una estrategia para liquidar la deuda de acuerdo a tus posibilidades y en el tiempo que te lleve generar el ahorro, digamos el 30% del monto que debias despues del ultimo pago, y conociendo a banorte al cabo de un año te ofrecera liqudiar con esa cantidad.

Lee lo siguiente para que conozcas las tipicas amenazas de los cobradores.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Te dejo otros casos de Apoyo economico para que veas como se comportan.

https://www.defensadeldeudor.org/search?search_keywords=apoyo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me llega SMS "ULTIMATUM,INICIA PROCESO EXTRAJUDICIAL EN DOMICILIO" por TDC banorte Empty
MensajeTema: Re: Me llega SMS "ULTIMATUM,INICIA PROCESO EXTRAJUDICIAL EN DOMICILIO" por TDC banorte   Me llega SMS "ULTIMATUM,INICIA PROCESO EXTRAJUDICIAL EN DOMICILIO" por TDC banorte Icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 4:40 pm

Hola,

Con gusto podemos ayudarte a negociar esa deuda para que no tengas problemas. Llámanos: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me llega SMS "ULTIMATUM,INICIA PROCESO EXTRAJUDICIAL EN DOMICILIO" por TDC banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hoy inicia un proceso extrajudicial en mi domicilio
» Domicilio sujeto a inspeccion de proceso extrajudicial
» inicio del proceso extrajudicial de cobro certificacion patrimonial legal habite o no en el domicilio
» CARTA DE Banorte TDC a.e. (castigos financieros / fin de proceso extrajudicial)
»  Banorte requerimiento extrajudicial en domicilio en 24 hras.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: