¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda cobrada con tj de debito sin autorización

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zarahay
Novato
Novato
Zarahay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda cobrada con tj de debito sin autorización  Empty
MensajeTema: Deuda cobrada con tj de debito sin autorización    Deuda cobrada con tj de debito sin autorización  Icon_minitimeSáb Abr 19, 2014 8:18 pm

Deuda cobrada con tj de debito sin autorización


Santander me descontó todo de mi tj debito (nómina ) por un adeudo de tj de crédito que tenía con ellos, Sin embargo me enviaron carta de despacho de deuda cobrada con
con descuento que estaba esperando que el % de Deuda cobrada con tj fueran mejor pues el adeudo que ellos mencionan cargó muchos interés como le hago Deuda cobrada con tj de debito sin autorización porque me seguirán descontando o tengo que ir a conducef ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda cobrada con tj de debito sin autorización  Empty
MensajeTema: Re: Deuda cobrada con tj de debito sin autorización    Deuda cobrada con tj de debito sin autorización  Icon_minitimeSáb Abr 19, 2014 8:41 pm

Hola.

El problema es que sí tienen autorización. Viene en tu contrato de la tarjeta de crédito. Ellos se pueden cobrar de cualquier cuenta que tengas en su banco, cualquier adeudo que tengas con la tarjeta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda cobrada con tj de debito sin autorización
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retiraron de mi cuenta de debito para pagar mi deuda de la de credito sin mi autorización
» Me hicieron un cargo a mi tarjeta de debito sin mi autorizacion
» PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito)
» me depositaron a mi tarjeta de debito sin mi autorización y ahora me quieren cobrar intereses
» DEUDA COBRADA A LO CHINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: