¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA COBRADA A LO CHINO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
karmengc33
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA COBRADA A LO CHINO    Mar Mayo 28, 2013 8:38 pm

TENGO UNA CUENTA DE AHORRO MANCOMUNADA (3 PERSONAS) CONMIGO, EN BANCOMER, AHI GUARDAMOS EL AHORRO DE VARIAS PERSONAS YA QUE ESTAMOS EN LOS CREDITOS DE COMPARTAMOS BANCO. EL PROBLEMA ES QUE DE ESA CUENTA ME DESCONTARON EL ADEUDO DE UNA TARJETA DE CREDITO DE WALMART QUE DEJE DE PAGAR, HICE UN CONVENIO HACE COMO TRES AÑOS CON EL DESPACHO JURIDICO PERO YO NO SABIA QUE ME TENIAN QUE MANDAR UNA CARTA DE FINIQUITO ASI QUE LA DEUDA AL PARECER SIGUIO, EN EL BURO DE CREDITO ME APARECE QUE NO TENGO DEUDA CON BANCOMER PERO SI CON G PROF CARTERA.

QUE DEBO HACER PARA QUE ME HAGAN VALIDO EL COBRO QUE ME HIZO BANCOMER Y TAMBIEN QUIERO SABER SI ESTUVO BIEN QUE HAYAN HECHO ESO YA QUE LA CUENTA ES MANCOMUNADA Y CUANDO FIRMAMOS EL CONTRATO NO SABIAMOS QUE CASABAN LAS DEUDAS.

MUCHAS GRACIAS, CUALQUIER COMENTARIO ME SERIA DE GRAN AYUDA.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA COBRADA A LO CHINO    Miér Mayo 29, 2013 12:26 am

Buenos días.

Por desgracia es legal que lo hayan hecho. Lo pueden hacer de cualquier cuenta en la que aparezca tu nombre (con el mismo banco claro). No hay mucho que se pueda hacer al respecto.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEUDA COBRADA A LO CHINO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.