¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Retiraron de mi cuenta de debito para pagar mi deuda de la de credito sin mi autorización

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
iDDi md
Novato
Novato
iDDi md


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Retiraron de mi cuenta de debito para pagar mi deuda de la de credito sin mi autorización Empty
MensajeTema: Retiraron de mi cuenta de debito para pagar mi deuda de la de credito sin mi autorización   Retiraron de mi cuenta de debito para pagar mi deuda de la de credito sin mi autorización Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 5:16 pm

Hola!! necesito un poco de ayuda, tenía una tarjeta de crédito de santander que por diversas razones no he podido liquidar desde hace aprox un año. Hace 4 meses me han vuelto a pagar por medio de santander, con la tarjeta de nómina. Hace una semana me retiraron casi $3000 de la tarjeta de nómina, checando mis movimientos concluí que fue por la tarjeta de crédito; de la cual nunca tuve ni llamadas de cobranza, ni avisos que esto sucederia, ni mi estado de cuenta. Me han dicho que esto puede volver a pasar sin mi autorización. La pregunta es: ¿Que tan legal es esto, que tomen dinero de mi cuenta sin mi autorización?, ¿Que puedo hacer al respecto?

Hable al banco y me han hecho propuestas de pago de las cuales a mi solo me interesa liquidar integramente mi deuda, sin descuentos ni nada de esto, para salvar un poco mi buro de crédito.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Retiraron de mi cuenta de debito para pagar mi deuda de la de credito sin mi autorización Empty
MensajeTema: Re: Retiraron de mi cuenta de debito para pagar mi deuda de la de credito sin mi autorización   Retiraron de mi cuenta de debito para pagar mi deuda de la de credito sin mi autorización Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 5:30 pm

Citación :
La pregunta es: ¿Que tan legal es esto, que tomen dinero de mi cuenta sin mi autorización?,

Desafortunadamente es legal, hay una clausula en tu contrato que autorizas este tipo de movimientos en caso que le debas al mismo banco de tu nomina.

Es cobro a lo chino y sucedera la veces que sean mientras te depositen ahí.

Citación :
¿Que puedo hacer al respecto?

Que te paguen por cheque o efectivo . O que te cambien de banco que no debas.


Citación :
Hable al banco y me han hecho propuestas de pago de las cuales a mi solo me interesa liquidar integramente mi deuda, sin descuentos ni nada de esto, para salvar un poco mi buro de crédito.

Las reestructuras no las recomendamos.


Volver arriba Ir abajo
 
Retiraron de mi cuenta de debito para pagar mi deuda de la de credito sin mi autorización
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» si tengo una deuda en santander de mi tarjeta de credito, puedo hacer una cuenta en bancomer para que no me quiten todo el dinero en una cuenta de debito por la misma deuda ?
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Cobro en cuenta de nomina obligatorio para pagar deuda tarjeta de credito?
» PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito)
» Deuda cobrada con tj de debito sin autorización

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: