¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 entregue el carro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ivan806
Novato
Novato
ivan806


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

entregue el carro  Empty
MensajeTema: entregue el carro    entregue el carro  Icon_minitimeVie Abr 11, 2014 10:15 am

buenos días mi caso es el siguente en diciembre 2006 saque un camioneta 2007 de agencia con Chevrolet y entrando el año 2007 me quede sin trabajo y pasaron tre meses alrededor de marzo llego una persona de cobranza el cual me dijo que tenia que entregar la camioneta por mi ignorancia fuimos a dejar la camioneta a la agencia mas cercana el cual me dijeron que cuando juntara quince mil pesos me regresarían la camioneta y si los junte pero al momento de ir por la camioneta nos dijeron que llamaramos con una licenciada en mexico y resulta que nos dice que la camioneta ya esta en subasta se puso tan grocera que le hiciéramos como pudiéramos, al momento de entregar la camioneta no se me engtrego ningún documento el cual investigue con un vendedor de la agencia aver si estaba entregada la camioneta y si estaba en sistema y también se llevaron mis placas y tarjeta de circulación ante el municipio estoy como dueño y se debe la tenencia hasta la fecha.gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

entregue el carro  Empty
MensajeTema: Re: entregue el carro    entregue el carro  Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 3:02 am

¿Tienes algún comprobante de que regresaste el coche?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
entregue el carro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTREGUE MI CARRO EN EL 2010 A AFASA Y LES SIGO DEBIENDO
» Despues de las 16.00 me quieren quitar mi carro
» ME PIDEN QUE ENTREGUE MI AUTO
» Me piden que entregue la casa
» quieren que entregue mi vehiculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: