¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 He iniciado una negociación, pero no tengo respuesta y me urge

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juliosergio
Informado
Informado
juliosergio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

He iniciado una negociación, pero no tengo respuesta y me urge Empty
MensajeTema: He iniciado una negociación, pero no tengo respuesta y me urge   He iniciado una negociación, pero no tengo respuesta y me urge Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:35 am

Hola,
He iniciado una negociación, desde hace un par de días, para liquidar una deuda con Santander, sobre la que tengo diversas dudas que tienen que ver con el despacho de cobranza, quien supuestamente ha fijado una fecha para el pago el día 15 de este mes, pero no he tenido respuesta por parte de DDD.

Me indican que solamente hay una persona atendiendo todos los casos y que ésta empieza a laborar a partir de las 12 del día y hasta las 6 de la tarde. Sin embargo, ayer estuve tratando de contactarla todo el día y, como es de suponer, fue imposible dado que tiene demasiada carga de trabajo.

¿Qué me recomiendan hacer en este caso?, ¿Me pueden recomendar otra organización similar a ésta, pero con menos carga de trabajo, para cambiarme allá?

Saludos,

 -Sergio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

He iniciado una negociación, pero no tengo respuesta y me urge Empty
MensajeTema: Re: He iniciado una negociación, pero no tengo respuesta y me urge   He iniciado una negociación, pero no tengo respuesta y me urge Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 10:57 am

Hola.

¿Cuál es tu número de contrato? Voy a pedir que te contacten ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juliosergio
Informado
Informado
juliosergio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

He iniciado una negociación, pero no tengo respuesta y me urge Empty
MensajeTema: Re: He iniciado una negociación, pero no tengo respuesta y me urge   He iniciado una negociación, pero no tengo respuesta y me urge Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 11:03 am

Mi número de contrato es: 5468
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

He iniciado una negociación, pero no tengo respuesta y me urge Empty
MensajeTema: Re: He iniciado una negociación, pero no tengo respuesta y me urge   He iniciado una negociación, pero no tengo respuesta y me urge Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 11:04 am

Perfecto, no te preocupes. Aún tenemos tiempo y hoy mismo un asesor se pondrá en contacto contigo para ayudarte a resolver todas tus dudas.

Cualquier cosa, sigo a tus órdenes por este medio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

He iniciado una negociación, pero no tengo respuesta y me urge Empty
MensajeTema: Re: He iniciado una negociación, pero no tengo respuesta y me urge   He iniciado una negociación, pero no tengo respuesta y me urge Icon_minitimeJue Abr 10, 2014 2:08 pm

Buen Día.

Le hemos enviado respuesta por correo electrónico.

Le informo que el asesor asignado a su cuenta es Jhoselyn Rodriguez, ella se encuentra en la extensión 25 ó si gusta se puede poner en  contacto con ella por medio del correo electrónico, que es el siguiente: jrodriguez@dddmx.org

Que tenga un excelente día.
Volver arriba Ir abajo
 
He iniciado una negociación, pero no tengo respuesta y me urge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lla tengo para pagar mi deuda con BANAMEX!!!!! me urge respuesta
» Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV.
» Soy nuevo aquí, solicito su orientación
» buco la mejor solucion
» pago a monetizacion de activos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: