¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Soy nuevo aquí, solicito su orientación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
brabd
Novato
Novato
brabd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Soy nuevo aquí, solicito su orientación  Empty
MensajeTema: Soy nuevo aquí, solicito su orientación    Soy nuevo aquí, solicito su orientación  Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 3:58 pm

Por una recomendacion dí con este sitio, no estoy seguro si esta es la mejor vía para exponer mi caso y me puedan ayudar. Mi caso no es tan grave creo, pero aún así me tiene atorado sin ser sujeto de crédito. He tenido varias deudas con las cuales me he atrasado, algunas ya están pagadas, otras no y mi deseo es negociar con mis acreedores para liquidarlas también. Sin embargo cambie mi lugar de residencia y los documentos con los números de cuenta o contrato están extraviados. Por lo que sin estos números no he podido solicitar mi reporte en línea con el buró de crédito y obviamente me ha dado temor acercarme a mis acreedores para evitar me localicen o se quieran aprovechar de la situación para ponerme en jaque. Así como cualquier empresa que revisa el buró de crédito, pueden ustedes ayudarme a identificar el total de mis deudas pendientes y ver cuales sigan vivas para poder analizar mi status real y poder negociar una quita con ellos más fácilmente, por supuesto agradezco todo el apoyo que ustedes me puedan dar de inicio a fin. De antemano gracias por su atencion y comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Soy nuevo aquí, solicito su orientación  Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo aquí, solicito su orientación    Soy nuevo aquí, solicito su orientación  Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 4:20 pm

Hola Brabd, bienvenido.

Aquí encontrarás la solución a tu problema de deudas. Lo primero es que leas la siguiente guía en la que te decimos como te vamos a ayudar a terminar con este problema que son las deudas: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
brabd
Novato
Novato
brabd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Soy nuevo aquí, solicito su orientación  Empty
MensajeTema: Gracias por la respuesta pero aun tengo preguntas...   Soy nuevo aquí, solicito su orientación  Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 7:10 pm

Muchísimas gracias por su pronta respuesta y me quedo clarisimo el proceso de afiliación y los costos y formas de pagos esta increíble. Sin embargo el primer problema que tengo sigue siendo que no cuento con el detalle ni los documentos o Estados de cuenta para proporcionarles los datos completos de mis deudas y acreedores, mismos que ustedes solicitan para realizar la afiliación. Yo entiendo esta debiera ser mi primer responsabilidad para que me puedan comenzar apoyar, pero tal vez ustedes me puedan decir a quien o a través de quienes puedo conseguir esta información y entonces si realizar mi proceso de afiliacion con uds. A menos que al afiliarme ustedes me puedan ayudar desde investigar esta información, lo cual seria extraordinario para mi. Si consideran que es mejor me comunique directamente con algún ejecutivo de sus oficinas por favor no duden en hacérmelo saber, gracias de nuevo.

Muchas gracias de nuevo por su atención

Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Soy nuevo aquí, solicito su orientación  Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo aquí, solicito su orientación    Soy nuevo aquí, solicito su orientación  Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 7:26 pm

Hola

Para conocer el estado actual de tus creditos ingresa a http://www.burodecredito.com.mx/ al parecer hoy tiene un problema tecnico que no deja navegar muy bien pero para mañana ya servira

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Soy nuevo aquí, solicito su orientación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicito de su orientación
» solicito orientación ...
» solicito orientacion
» Solicito su orientacion...
» SOLICITO ORIENTACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: