¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solicito orientacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ADRIANA GALINDO
Novato
Novato
ADRIANA GALINDO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

solicito orientacion Empty
MensajeTema: solicito orientacion   solicito orientacion Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 9:36 pm

Hola que tal, realmente necesito saber qué hacer porque hasta hace 6 meses iba al corriente en los pagos minimos de mis tarjetas pero ahora todo se salió de control y no puedo pagar los mínimos requeridos ya que cada vez se hacen más grandes... tengo 5 tarjetas y en verdad estoy desesperada con mi situación. Pueden darme algún consejo sobre qué debo hacer?? Todos los días recibo llamadas que por no tener una respuesta clara, prefiero no contestar. Quiero liquidar todas mis deudas pero no sé cómo acercarme a las Instituciones Financieras.
Agradezco su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

solicito orientacion Empty
MensajeTema: Re: solicito orientacion   solicito orientacion Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 9:48 pm

Hola ADRIANA GALINDO, bienvenida a DDD s.c.

Te comento que has llegado al lugar indicado para que puedas salir de estos adeudos, solo que para darte una mejor asesoría te rogamos nos puedas indicar a que bancos les debes, que cantidad y desde cuando dejaste de pagar.

Por otra parte te indico que si ya no te es posible pagar las 5 T.C. suspende los pagos provisionalmente, estabilizate, ahorra y paga, desafortunadamente las llamadas de los despachos estarán al oden diariamante y cada rato, sin embargo no estas obligada a contestarles cada que te llamen, identifica todos los números de los depachos y solo atiendelos una vez cada 15 dias, mencionales que por el momento estas pasando por una situación dificil, que reconoces el adeudo y que en cuanto tengas ahorrado te comunicarás con ellos para liquidar e inmediatamente cuelgales, si llaman nuevamente ya no les contestes.

Esperamos nos indiques los puntos solicitados para darte una mejor asesoría, así mismo te dejo el siguiente link para que lo puedas leér y estes más tranquila, recibe un saludo.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia+mini+depachos


Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

solicito orientacion Empty
MensajeTema: Re: solicito orientacion   solicito orientacion Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 9:24 am

ADRIANA GALINDO bienvenida al foro de DDD.S.C. atiende las indicaciones que hace jared991 para poderte asesorar de la mejor manera posible. saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

solicito orientacion Empty
MensajeTema: Re: solicito orientacion   solicito orientacion Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 10:31 am

Citación :
Todos los días recibo llamadas que por no tener una respuesta clara, prefiero no contestar
Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia
Volver arriba Ir abajo
ADRIANA GALINDO
Novato
Novato
ADRIANA GALINDO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

solicito orientacion Empty
MensajeTema: Re: solicito orientacion   solicito orientacion Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 7:07 pm

En verdad agradezco mucho su apoyo... mis deudas son bastante grandes y las describo a continuación:
Banorte: $30,000, último pago: diciembre 2010
HSBC: $$30,000. último pago: octubre 2010
Liverpool: $40,000. último pago: septiembre 2010
Santander $18,000 (aunque en esta si estoy pagando los mínimos)
Banamex: $110,000, último pago: diciembre 2010

Cabe mencionar que aunque he realizado estos pagos no estoy al corriente en las mensualidades ya que tengo atraso de por lo menos 3 meses más.

Junto con mi esposo hemos organizado un plan de pagos mensuales que podríamos cubrir pero que son inferiores a los que nos piden en los estados de cuenta, ¿creen que se puede negociar algo con los bancos y que mi buró de crédito pudiera quedar limpio en poco tiempo?
Nuevamente gracias por su asesoría.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

solicito orientacion Empty
MensajeTema: Re: solicito orientacion   solicito orientacion Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 7:26 pm

Hola ADRIANA GALINDO:

Por lo que veo las cantidades son grandes sobre todo la de Banamex, te recomiendo te afilies a DDD s.c. para que cuentes con la asesoria legal en dado caso de que Banamex quiera demandarte ya que la cantidad es mayor a $100.000 pesos, pero tranquila todos los acreedores antes de una posible demanda tratarán de llegar siempre a un acuerdo contigo para finiquitar el adeudo.

Entras en mora legal a partir del día 91 desde que dejaste de pagar, esto quiere decir que ya te pueden ofrecer un descuento para finiquitar, así que te aconsejo que por ningun motivo vallas a reestructurar, ni realizar ningun pago ya que esto reseteara tu mora legal y automaticamente estarás aceptando el nuevo saldo con todo e intereses.

Pero vamos paso por paso, te dejo el siguiente link para que lo leas y si tienes alguna duda estamos para servirte.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ADRIANA GALINDO
Novato
Novato
ADRIANA GALINDO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

solicito orientacion Empty
MensajeTema: Re: solicito orientacion   solicito orientacion Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:15 am

Nuevamente gracias por todos sus comentarios porque me siento un poco más tranquila con sus asesorías.
En esta ocasión quiero comentarles que trabajo para un banco y mi principal preocupación es que por esta situación pierda mi empleo, ¿esto puede suceder? en el contrato que firmé no dice nada al respecto pero los acreedores me llaman al teléfono de mi oficina y a veces los enlazan al departamento de RRHH.
Quiero afiliarme con ustedes pero veo que tiene un costo... ¿cómo se realiza el pago?¿de que manera puedo afiliarme?
Gracias por sus comentarios.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

solicito orientacion Empty
MensajeTema: Re: solicito orientacion   solicito orientacion Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:29 am

ADRIANA GALINDO:

Que bueno que ya te encuentras más tranquila, en cuanto a las llamadas a tu trabajo no tiene nada que ver, solo como sugerencia solicita a un compañero de trabajo que los atienda y les diga a los empleados del despacho que ahi no se tratán azuntos personales, en dado caso les puedes dar un número de celular comprando un nuevo chip y que ahi se comuniquen, recuerda no reestructurar ni realizar pagos de buena fe ya que los empleados son muy mañosos y tratarán de que deposites alguna cantidad para que se lleven su comisión.

Te dejo el link para que puedas llenarlo con tus datos y a vuelta de correo se te darán más informes acerca de la afiliación.

Cualquier duda al respecto puedes preguntarnos.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
solicito orientacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLICITO ORIENTACION
» solicito orientación ...
» solicito orientacion...!
» Solicito su orientacion...
» Solicito de su orientación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: