¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con hipoteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rocks
Novato
Novato
Rocks


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Problemas con hipoteca Empty
MensajeTema: Problemas con hipoteca   Problemas con hipoteca Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 6:45 pm

Buenas tardes
Pues les platico mi problema, tenía una hipoteca con su casita que al final paso a Santander, tuve muchos problemas financieros y cuando ahorre un poco de dinero los contacté esto fue la semana pasada en Santander me dijeron que con ellos no podía ya hacer nada que la casa ya se las habían adjudicado, me dieron el número de su abogado y al hablarle a este me dijo lo mismo que ya no se podía hacer nada por que ya se las había adjudicado un juez, nosotros nunca recibimos ninguna notificación de la demanda ni nada, esto es. Posible? Qué me recomiendan hacer contratar un abogado o realmente ya no se pude hacer nada? Nunca me llego notificación de nada, y al ganar ellos la casa que pasa con el crédito? Ya no debo nada? Qué se tiene que hacer para invalidar los papeles que firme al sacar el crédito? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37875

Problemas con hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Problemas con hipoteca   Problemas con hipoteca Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 1:07 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con hipoteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con la hipoteca
» problemas con hipoteca
» problemas con hipoteca
» problemas con la hipoteca!!
» Problemas con Hipoteca de mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: