¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi caso fui victima de la delicuencia organizada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angelica lorenzo luria
Novato
Novato
angelica lorenzo luria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Mi  caso  fui victima de la delicuencia organizada Empty
MensajeTema: Mi caso fui victima de la delicuencia organizada   Mi  caso  fui victima de la delicuencia organizada Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 9:04 pm

Fui victima de la delincuencia organizada atacándome un comando armado , llevándose mi patrimonio que en ese momento hacia la cantidad de 1.500000
consta en ministerio publico , en segunda ocasión robaron mi negocio , una perdida de 250000 en pantallas planas, vinos licores carnes motocicleta marca cargo. etc. consta m.p. tercer echo pague derecho de piso por espacio de 2 años pagando 4000 o 5000 mensuales, acudí a nuestros represente . diputado. quien me recomendó ir al ejercito, lo cual acudí y me atendieron , y pusieron rondines permanentes a mi negocio así ahuyentamos a los delincuentes , antes de este echo fue secuestrado un personaje importante del ayuntamiento, en mi negociación, aparece Internet y medios de comunicación local. como podrán ver ha sido un rosario de problemas con la delincuencia y ahora bbva bancomer , me amenaza con la ejecución de una hipoteca que tengo con ellos llevo pagado 10 años de pagos de hipoteca debo 611, 000 mi propiedad vale 3 veces ese valor y debo 70.000 al día de hoy y la desaceleración de la economía del país ha echo bajar terriblemente las ventas , por esa razón acudo a uds. no se me hace justo después de pasar una serie de adversidades . hoy bancomer quiere darme la puntilla. necesito su auxilio.. no me niego a pagar simple y sencillamente me den un plazo para pagar, ya con bancomer hizo un re financiamiento pero ya se termino, y ahora sus abogados de su despacho me pone anuncios en mi casa que va a salir a remate. me manda cita-torios en rojo y ofensivos . auxilio.. que debo hacer gracias....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

Mi  caso  fui victima de la delicuencia organizada Empty
MensajeTema: Re: Mi caso fui victima de la delicuencia organizada   Mi  caso  fui victima de la delicuencia organizada Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 11:47 pm

Bueno, debes comprende que tu situación (aunque terrible), no es culpa del banco.

Tampoco es valido lo que te hacen los cobradores, debes denunciar esto en este enlace: http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

¿Puedes seguir pagando la casa o de plano ya no vas a poder hacerlo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angelica lorenzo luria
Novato
Novato
angelica lorenzo luria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Mi  caso  fui victima de la delicuencia organizada Empty
MensajeTema: Re: Mi caso fui victima de la delicuencia organizada   Mi  caso  fui victima de la delicuencia organizada Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 4:57 pm

Si ! voy a seguir pagando, lo que puedo pagar en este momento son 4000 mensuales quizás por espacio de 2 años posteriormente lo haré de la manera en que pueda liquidar mi hipoteca
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

Mi  caso  fui victima de la delicuencia organizada Empty
MensajeTema: Re: Mi caso fui victima de la delicuencia organizada   Mi  caso  fui victima de la delicuencia organizada Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 1:49 am

¿De cuanto es el pago mensual?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mi caso fui victima de la delicuencia organizada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con liquidación con Garnet Collect
» Deje de pagar créditos Fintech
» Saldar hipoteca
» Caso sobre deuda moneyman y caso paso a via judicial
» Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: