¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Saldar hipoteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
libredeuda
Novato
Novato
libredeuda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Saldar hipoteca Empty
MensajeTema: Saldar hipoteca   Saldar hipoteca Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 11:37 am

Hola...Tengo una deuda de una hipoteca  que esta en udis desde hace 12 anios, deje de pagar hace 8 meses pero quiero liquidar mi deuda (362 000 pesos al momento). Me gustaria orientacion para llevar una negociacion adecuada. He leido los articulos de esta pagina pero tengo dudas, pues en la guia de negociacion dice que solo es para tarjetas de credito y prestamos personales.

 Me acerque al centro de atencion al cliente y me piden que haga una propuesta por escrito a puno y letra para liquidar pero me gustaria que me ayudaran con esto. Dentro de la informacion que obtuve de ustedes dice que exija que no haya penalizacion en el buro de credito pero no se como deba redactarlo. Les agradezco sinceramente su gran ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Saldar hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Saldar hipoteca   Saldar hipoteca Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 7:10 am

Buenos días.


Y la deuda es con...??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EMARIEL
Novato
Novato
EMARIEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Saldar hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Saldar hipoteca   Saldar hipoteca Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 11:12 am

Hola, espero puedan hacerme una recomendación y orientarme con mi siguiente situación: en el 2003 adquirí una casa con Homex, la sofol fue crédito y casa, pague puntualmente hasta enero del 2010 fecha en la que por motivos de salud no pude seguir pagando, la hipotecaria no quiso darme una prorroga con los pagos ni reducción u orientación con mi problema solo me dijeron que debía liquidar la deuda que en ese momento según ellos era de 190,000.00 aproximadamente. A esa fecha según mis cuentas yo ya había cubierto cerca de 150,000.00 y en la escritura dice que la casa vale 240,000.00. Yo trate de negociar para evitar caer en buró de crédito y verme afectado así que opte por devolver la casa, me dijeron que ellos la revenderían y me llamarían para firmar papeles y entregar escrituras. Nada de eso paso, la casa de habito de nuevo antes de un año, en el predial cambio de nombre y aún así acabo de darme cuenta que estoy en buró de crédito por esta hipotecaria cuando todo los trámites los inicie con ellos la primer semana de febrero y me dieron una constancia(o eso parece) en 26 del mismo mes del 2010. Mi pregunta es: existe la posibilidad de recuperar la casa o parte del dinero que pagué por ella? A mi me dieron cuando adquirí la casa una relación de 180 pago de 2,900 aproximadamente pero para enero del 2010 yo pagaba 3,450.00
Volver arriba Ir abajo
libredeuda
Novato
Novato
libredeuda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Saldar hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Saldar hipoteca   Saldar hipoteca Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 9:51 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.


Y la deuda es con...??

   Hola Liliana gracias por tu tiempo. La deuda es con bancomer.

   Tome tiempo para leer toda la informacion (que ya lo habia hecho antes) sin embargo estoy con la misma inquietud de cual es la guia que debo seguir para negociar una hipoteca no una tarjeta de credito; tengo entendido que cada contrato es diferente pero hay alguna forma que me puedan asesorar por este medio?

    Aqui mismo dice me informe que yo mismo lo puedo hacer, se que es dificil el no ser abogado pero creo que con la informacion adecuada, firmeza y un buen plan se lograra.

   Gracias por tu informacion.
Volver arriba Ir abajo
libredeuda
Novato
Novato
libredeuda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Saldar hipoteca Empty
MensajeTema: Hola Emariel te sugiero que expongas tu caso de nuevo ya que expusiste tu caso en uno ya planteado    Saldar hipoteca Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 10:01 pm

EMARIEL escribió:
Hola, espero puedan hacerme una recomendación y orientarme con mi siguiente situación: en el 2003 adquirí una casa con Homex, la sofol fue crédito y casa, pague puntualmente hasta enero del 2010 fecha en la que por motivos de salud no pude seguir pagando, la hipotecaria no quiso darme una prorroga con los pagos ni reducción u orientación con mi problema solo me dijeron que debía liquidar la deuda que en ese momento según ellos era de 190,000.00 aproximadamente. A esa fecha según mis cuentas yo ya había cubierto cerca de 150,000.00 y en la escritura dice que la casa vale 240,000.00. Yo trate de negociar para evitar caer en buró de crédito y verme afectado así que opte por devolver la casa, me dijeron que ellos la revenderían y me llamarían para firmar papeles y entregar escrituras. Nada de eso paso, la casa de habito de nuevo antes de un año, en el predial cambio de nombre y aún así acabo de darme cuenta que estoy en buró de crédito por esta hipotecaria cuando todo los trámites los inicie con ellos la primer semana de febrero y me dieron una constancia(o eso parece) en 26 del mismo mes del 2010. Mi pregunta es: existe la posibilidad de recuperar la casa o parte del dinero que pagué por ella? A mi me dieron cuando adquirí la casa una relación de 180 pago de 2,900 aproximadamente pero para enero del 2010 yo pagaba 3,450.00
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Saldar hipoteca Empty
MensajeTema: Re: Saldar hipoteca   Saldar hipoteca Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 10:21 am

Cómo anda tu capacidad de ahorro??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Saldar hipoteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con coppel
» saldar deuda
» SALDAR MI CUENTA
» SALDAR DEUDA
» Saldar deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: