¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Angel David Rodriguez
Novato
Novato
Angel David Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv Empty
MensajeTema: Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv   Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv Icon_minitimeDom Ago 13, 2023 12:08 am

Buena noche lo qué pasa es que mi mamá pidió un préstamo en money man y dado que está financiera solo da 30 días el préstamo hubo unos problemas ya que yo tuve un accidente en mi moto el cual afectó negativamente la situación económica y en parte. Que era época de pandemia entonces ya no se pudo pagar en su totalidad la deuda que se contrajo con esta financiera a hora bien está financiera le vendió la deuda a garnet collect sa de cv los cuales amenazan con demandar por fraude y de echo mandan correos indicando la detención cabe mencionar que se quiere llegar a un acuerdo de pago pero los plazos que dan no son para nada razonables quisiera saber si me pueden orientar en lo que debemos acer para ya no seguir con está preocupación
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv Empty
MensajeTema: Re: Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv   Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv Icon_minitimeDom Ago 13, 2023 7:22 am

¿Cuánto se debe actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angel David Rodriguez
Novato
Novato
Angel David Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv Empty
MensajeTema: Re: Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv   Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv Icon_minitimeDom Ago 13, 2023 8:45 am

El préstamo inicial fue de 12,000.00 doce mil pesos para pagar 17,000 pesos en treinta días pero a hora con los intereses este subió asta 27,304 también llegan correos o mensajes de Whatsapp los cuales ofrecen según ellos un descuento y que solo se pague la cantidad de 17,500 y también aparte de ese tipo de mensajes mandan los otros amenazando también en uno de sus correo me dicen que este tipo de mensajes cuando solo se le debe a Moneyman

La detención ordenada por el Ministerio Público en el Ordenamiento Jurídico Mexicano Para Irma Rodríguez Rivera

LIC. JAAVIER GONZALEZ LOPEZ

JUEZ SEGUNDO PENAL DEL ESTADO DE MEXICO ALBERTO HERNANDEZ ZEPEDEZ

Por este medio notificamos a Irma Rodríguez Rivera que el día de hoy se llevara acabo el proceso de detención en su domicilio por presunto fraude financiero o estafa a la financiera y despacho demandante con el crédito 6266712 por lo que ante el juez se le entrego la evidencia suficiente de su clara negativa de pago al igual de querer negociar lo cual valida nuestra especulaciones sobre su actual fuente de ingresos que son debido a sus actos delictivos como el constante acto de estafar a financieras en línea con el objetivo de no pagar y justificar sus acciones ilícitas por alguna excusa o pretexto para evadir pagar se tuvo que esperar para valida lo recapitulado para confirmar la evidencia en su contra por lo que usted tiene mas de un adeudo al igual que la financiera demandante por lo que en caso de que otra financiera quiera proceder en su contra estaría en derecho de hacerlo estipulados en los artículos establecidos ante la ley el día de hoy se acudirá a su domicilio Iguala de la Independencia Insurgentes Cerro pinabete 10 se le estuvo cobrando por la cantidad de $54,607 y ante la ley usted tendrá que pagar por indemnización la cantidad de 150,000 mil pesos a la parte demandante ante la ley.





Ciudad de México a Miercoles 19 De Julio del 2023

Para comunicarse con el representante de la financiera por medio de whatsapp al numero 5621754275
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv Empty
MensajeTema: Re: Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv   Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv Icon_minitimeLun Ago 14, 2023 3:28 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Chag Moi
Novato
Novato
Chag Moi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv Empty
MensajeTema: Re: Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv   Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv Icon_minitimeLun Dic 04, 2023 10:46 am

Garnet Collect / MoneyMan

hace 8 años pedi un prestamo a Money Man por medio del celular, pero desgraciadamente poco despues se me presentaron un sin fin de cosas, problemas personales, problemas economicos, se presento la pandemia me quede sin empleo. no pude pagar. Hace poco volvi a recuperar mi correo electronico y me doy cuenta que tengo un sin fin de correos de Garnet Collect /Money man quien es mi actual dueño de mi deuda, algo asi. Pidiendome la cantidad de hasta 96000 o a veces cambia 72000 y actualmente 37042.81 pesos y que le llegaron fotos de mi domicilio y numero d 2 vecinos que iran y levaran a la fuerza publica o la policia ministerial para hacer embargo de la casa o de los bienes. aclaro que quisiera liquidar, pero sin importar que sean pagos a largo plazo. pero ellos ponen un plazo de un mes o maximo 2 pero con montos altos, a la semana o a la quincena de 3000 en adelante y asi se me es imposible. quisiera que me ayudaran por favor.
Volver arriba Ir abajo
Pablohig
Novato
Novato
Pablohig


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv Empty
MensajeTema: Buenas tardes estimado, estoy en un caso similar, podrías decirme en que terminó tu caso, te agradezco de antemano tu respuesta, saludos.   Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv Icon_minitimeMar Ene 09, 2024 1:51 pm

Chag Moi escribió:
Garnet Collect / MoneyMan

hace 8 años pedi un prestamo a Money Man por medio del celular, pero desgraciadamente poco despues se me presentaron un sin fin de cosas, problemas personales, problemas economicos, se presento la pandemia me quede sin empleo. no pude pagar. Hace poco volvi a recuperar mi correo electronico y me doy cuenta que tengo un sin fin de correos de Garnet Collect /Money man quien es mi actual dueño de mi deuda, algo asi. Pidiendome la cantidad de hasta 96000 o a veces cambia 72000 y actualmente 37042.81 pesos y que le llegaron fotos de mi domicilio y numero d 2 vecinos que iran y levaran a la fuerza publica o la policia ministerial para hacer embargo de la casa o de los bienes. aclaro que quisiera liquidar, pero sin importar que sean pagos a largo plazo. pero ellos ponen un plazo de un mes o maximo 2 pero con montos altos, a la semana o a la quincena de 3000 en adelante  y asi se me es imposible. quisiera que me ayudaran por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv Empty
MensajeTema: Re: Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv   Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv Icon_minitimeMiér Ene 10, 2024 6:16 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso y amenaza por despacho de cobranza garnet collect sa de cv
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso de un ejecutivo de cobranza de garnet collect
» Despacho de cobranza GARNET COLLECT
» Recibo acoso por parte de GARNET COLLECT
» Acoso y amenazas por parte de Garnet Collect y Moneyman
» Cobranza por GARNET COLLECT S.A de C.V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: