¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo de Banco Azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Deudorprimario
Novato
Novato
Deudorprimario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Prestamo de Banco Azteca Empty
MensajeTema: Prestamo de Banco Azteca   Prestamo de Banco Azteca Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 6:55 pm

Buenas tardes, estoy preocupado y quisiera ver si me pueden ayudar
He dejado la escuela para ponerme a trabajar y encontre uno donde me daban contrato por un mes me dijeron que me asi me estarian renovando despues de 3 meses y medio me ascendieron en logistica capturista, y me hicieron el comentario que ya podia llevar "otra ropa" por lo que me fui a Banco Azteca y pedí un prestamo de 3 mil para poder comprar lo adecuado, y me prestaron 5mil pesos y me retuvieron dos pagos del mismo dinero para que quedaran en "fondo" pero al mes perdi mi trabajo, porque la empresa cerro y ahora no he podido acomodarme y tengo dos semanas de retraso y con esta que se llega seran tres,han tomado fotos de la fachada de mi casa y no quisiera que llegaran a molestar a mi mamá, que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Prestamo de Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Prestamo de Banco Azteca   Prestamo de Banco Azteca Icon_minitimeLun Mar 31, 2014 11:53 pm

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudormx.org/#!banco-azteca/c1vd

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deudorprimario
Novato
Novato
Deudorprimario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Prestamo de Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Prestamo de Banco Azteca   Prestamo de Banco Azteca Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 9:39 am

Agradesco su comentario, buen dia
Volver arriba Ir abajo
dppacheco
Medio
Medio
dppacheco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Prestamo de Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Prestamo de Banco Azteca   Prestamo de Banco Azteca Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 10:46 am

yo trabaje en Banco Azteca y lamentablemente tienen un sistema de cobranza muy agresivo, pero OJO, solo lo hacen para intimidar a sus clientes, ya que por ley Banco Azteca no tiene el poder legal de embargar , solo lo hacen para asustar a la gente y a los clientes que no saben como actuar , esto lo hacen con la finalidad de intimidar y que el cliente (deudor) les pueda pagar algo (aunque sea en especie)
No te espantes, cuentas con el apoyo de Defensa del Deudor y los del Banco te estarán molestando cada "x" tiempo en tu domicilio, incluso si no te encuantran te van a dejar anuncios (papelitos) en la puerta de tu casa y hasta con los vecinos van a ir a preguntar, pero te repito, solo es para molestarte y presionarte , solo diles que no tienes dinero y punto, NO te dejes espantar, ni creas todo lo que te dicen, MUCHO MENOS dejes que entren a tu casa porque de inmediato te van a decir que les pagues con la TV, con el Microondas, etc....
por nada del mundo los dejes pasar
si los ves agresivos llama a una patrulla
no pueden embargarte nada sin una orden
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo de Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» préstamo banco. azteca
» PRESTAMO EN BANCO AZTECA??
» Préstamo de Banco Azteca
» Prestamo banco azteca
» Prestamo en banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: