¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 apoyo para solucionar deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jesus jesus
Novato
Novato
jesus jesus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

apoyo para solucionar deudas Empty
MensajeTema: apoyo para solucionar deudas   apoyo para solucionar deudas Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 6:44 pm

buenas tardes por este medio quiero pedirle su ayuda ya que tengo deudas que desafortunadamente no he podido seguir pagando y los cobradores están a las puertas de mi casa en estos momentos ya me llego un aviso de embargo por parte de Grupo Sodi con domicilio en calle Ramón Gómez del Villar, No. 614, Col. Héroes 5 de Mayo sin mencionar en que lugar se encuentra este domicilio, mencionando los artículos 1392, 1393 del código de comercio, 72 de procedimientos civiles y 388 del código penal federal incluso utilizan palabras amenazantes donde me dicen que de no estar presente en mi casa abrirán chapas y entraran a sustraer bienes de mi propiedad, además me están cobrando la cantidad de $16,200.00 y hasta donde yo se debo únicamente $9,800.00.

por otra parte también tengo un aviso de cobro del departamento de Cobranza Extrajudicial de Coppel en donde también se me exige el pago total por la cantidad de $38,769.00 siendo que mi deuda es de $10,458.00.

en estos momentos estoy pasando por una situación económica muy difícil con un sueldo quincenal de $1,250.00 pesos los cuales apenas me alcanzan para irla pasando, ya que por cuestiones de salud tuve que hacer a un lado los pagos que venia realizando y tuve que gastar de mas para realizarme unos estudios que me solicito el medico para realizarme una operación y en estos momentos estoy en recuperación, mi mas grande intención es poder liquidar todas las deudas pero he solicitado que me den la oportunidad de pagar poco a poco pero me dicen que esto ya no es posible diciéndome que pago o proceden al embargo, mi pregunta es lo pueden hacer porque la verdad estoy temeroso y sin que yo este presente no quiero que espanten a mi familia, créame que si tuviese ese dinero no tendría porque negarme a pagar que de hecho no me estoy negando, desafortunadamente el cobrador que viene de Grupo Sodi que es en día sábado o domingo no nos a encontrado en nuestro domicilio y de Coppel solo nos dejaron el papel atorado en la puerta de mi casa.

indíqueme por favor que debo hacer, si es necesario presentarme en sus oficinas espero que haya en Toluca o digame que hago, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

apoyo para solucionar deudas Empty
MensajeTema: Re: apoyo para solucionar deudas   apoyo para solucionar deudas Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 7:15 pm


Buenas tardes.

El perfil de este tipo de acreedor es muy agresivo, pues sus mayores ingresos provienen del cobro de sus cartera en circulación.
Sin embargo es siempre posible llega a un convenio, convenio que debe ser realista y fácil de cumplir o se corre el riesgo de terminar peor que al principio, pues un segundo convenio de pagos es más difícil de obtener.

La mejor estrategia a seguir es reunir el monto original solicitado y con este en mano acudir al acreedor original, intentando negociar un pago único que de por saldada la deuda sin el cobro de intereses.

Recuerde que a este trato debe preceder carta convenio perfectamente estructurada, cuando obtenga este documento, subalo al foro para su revisión.

Debe comprender que usted ya ha fallado a los términos originales del crédito y esto ha ocasionado que la fe del acreedor en su palabra se vea mermada, por lo tanto es casi imposible detener las gestiones de cobranza tan molestas, basandose únicamente en promesas, de todas formas está en su derecho de acudir ante la condusef para levantar un reporte por la falta de ética en las mismas.
Volver arriba Ir abajo
jesus jesus
Novato
Novato
jesus jesus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

apoyo para solucionar deudas Empty
MensajeTema: solicitud de apoyo   apoyo para solucionar deudas Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 8:34 pm

gracias por contestar el presente, de antemano ya acudí a las oficinas de la condusef y lo único que me dicen es que llegue a un arreglo con estas empresas razón por la que estoy solicitando su apoyo, créame que si tuviese el efectivo para pagar que desde hace ya un rato he estado buscando no estaría pidiendo ayuda de esta magnitud pero pareciera que todo se ha vuelto en mi contra que puedo hacer si acudo a las oficinas de estas empresas que de hecho ya lo hice me dicen que tengo que pagar pero el detalle es ese que no tengo el efectivo para liquidar si por lo menos me dieran la oportunidad de empezar a pagar como lo venia haciendo no me pueden ayudar en ese sentido, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

apoyo para solucionar deudas Empty
MensajeTema: Re: apoyo para solucionar deudas   apoyo para solucionar deudas Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 2:36 am

El 99% de esas amenazas son mentiras para que te asustes, lee estos enlaces de abajo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

apoyo para solucionar deudas Empty
MensajeTema: Re: apoyo para solucionar deudas   apoyo para solucionar deudas Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 2:34 pm

Como le mencionan arriba, la mayoría de las amenazas son solo eso y nada más.

Para terminar con las molestias es preciso pagar, pues difícilmente el acreedor renunciara a su dinero, si usted puede pagar en plazos, pero no se los reciben ¿Por que no ahorra este dinero en su casa o donde mejor le convenga para después liquidar en un solo pago?
Volver arriba Ir abajo
jesus jesus
Novato
Novato
jesus jesus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

apoyo para solucionar deudas Empty
MensajeTema: Re: apoyo para solucionar deudas   apoyo para solucionar deudas Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 10:30 pm

buenas noches en mi caso ya realice mi registro esto quiere decir que ya estoy afiliado o es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

apoyo para solucionar deudas Empty
MensajeTema: Re: apoyo para solucionar deudas   apoyo para solucionar deudas Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 3:08 am

No, quiere decir que solamente te diste de alta en el foro. La afiliación es esta: http://www.defensadeldeudormx.org/#!afiliaciones/c1je3


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
apoyo para solucionar deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para solucionar deudas
» Apoyo para deudas con app
» Apoyo para cubir mis deudas...
» [b]APOYO PARA SALDAR MIS DEUDAS[/b]
» Apoyo para pagar deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: