¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyo para deudas con app

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
newkoketsanchez
Novato
Novato
newkoketsanchez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Apoyo para deudas con app  Empty
MensajeTema: Apoyo para deudas con app    Apoyo para deudas con app  Icon_minitimeMar Sep 28, 2021 6:56 pm

Hola buenas tardes, antes q nada gracias por las opiniones y comentarios de este foro, hoy me integró ya que he sufrido una estafa con la financiera que se la ve llamar Eleva Financiamiento, lo cual lo requería para una cirugía de emergencia hace dos meses, lo cual me fueron sacando poco a poco dinero y la verdad me sacaron un aproximado como de 40 mil pesos lo cual me estuvieron hostigando lo cual no me han resuelto nada, pero por estar en plena circunstancias de salud delicada estuve apoyandome en varias aplicaciones pero algunas ya se me han complicado pagar como Appesito, tala, lo cual en ellos no me ha afectado en ningún contacto hasta el momento pero ahorita me encuentro con varias aplicaciones como la de cash box, Exprees Loan, Eprestamo, Incash, las cuales me están afectando con boletinar mi foto a mis contactos, lo cual necesito apoyo del foro y de los asesores para ver cómo puedo negociar con ellas para evitar molestias a mis contactos...

Espero alguien me pueda apoyar en estos momentos tan difíciles ya que me llegan mensajes algo agresivos y varias llamadas a cada instante lo cual si estoy algo angustiado...

Y si hay alguien que me pueda ayudar a recuperar o que me asesoren para demandar la empresa que me hizo fraude llamada Eleva Financiamiento...

Espero m puedan apoyar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Apoyo para deudas con app  Empty
MensajeTema: Re: Apoyo para deudas con app    Apoyo para deudas con app  Icon_minitimeMiér Sep 29, 2021 3:18 am

Hola,

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo para deudas con app
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo para pagar deudas
» Apoyo para liquidar mis deudas!!
» Apoyo para cubir mis deudas...
» apoyo para solucionar deudas
» [b]APOYO PARA SALDAR MIS DEUDAS[/b]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: