¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyo para cubir mis deudas...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
edizezin
Novato
Novato
edizezin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Apoyo para cubir mis deudas... Empty
MensajeTema: Apoyo para cubir mis deudas...   Apoyo para cubir mis deudas... Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:49 pm

Mi nombre es Eduardo, tengo deudas con tarjetas de credito y con un credito automotriz En este momento he solicitado prestamos personales paa poder pagar los saldos minimos de las tarjetas, pero, obviamente, tambien empieza a dificultarse el cubrir estos prestamos personales.

Les pido su apoyopara emprezar a cubrir estas deudas que tengo.
LEs agradecere infirnatamente su apoyo.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Apoyo para cubir mis deudas... Empty
MensajeTema: Re: Apoyo para cubir mis deudas...   Apoyo para cubir mis deudas... Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:59 pm

Hola edizezin

Lo peor que se puede hacer es sollicitar dinero prestado para pagar los minimos de otros adeudos, pero lo hecho hecho esta y debes de partir de ahora.

Solo te pediria que desglosaras las deudas que tienes actualmente :

Banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, de que tipo es el credito TDC o personal y desde cuando te otorgaron el credito.

De antemano te digo que la prioridad en este momento es el credito automotriz y las deudas bancarias puedes esperar a que mejoren los tiempos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
APURADOZAC
Novato
Novato
APURADOZAC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Apoyo para cubir mis deudas... Empty
MensajeTema: suerte   Apoyo para cubir mis deudas... Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 11:51 pm

bueno ciertamente no debes buscar dinero para pagar prestamos. lo mas recomendables es empezar ajuntar dinero para poder lliquidar tu tarjeta pero te recomiendo deja de pagar tarjetas y espera una propuesta por parte del banco . desconozco con cual lo sea pero al nover respuesta tuya de pago mandan uuna oferta por escrito, y esta en ocaciones es de hasta el 50 % en lo personal yo deje de pagar hasta seis meses pero dan mucha lata si asi lo decides y corres el riesgo adelante pero si funciona. mal consejo pero aveces pagamos el monto en minimos y nuunca bajamos segun eso el capital ok eso tambien valoralo. por si de verdad no has pagado ni el 30 de la deuda menos sera tu descuento de oferta pa ra liquidar. ok suerte

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Apoyo para cubir mis deudas... Empty
MensajeTema: Re: Apoyo para cubir mis deudas...   Apoyo para cubir mis deudas... Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 8:17 am

edizezin bienvenido a DDD.S.C. lo que sugiere primordialmente es lo siguiente.

LA ESTRATEGIA QUE PROPONE NUESTRA ORGANIZACIÓ DDD.S.C. ES:
SPEAN LID
.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a todas tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso).

.- E- Estabilizar tu economía, que incluye hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia. Esto no es difícil.

.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, empezar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,

.-N- Negociar. Una vez que ya hayas generado un ahorro del 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. esta negociación te sugiero la hagas por conducto de DDD.S.C. para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.

LID- Liquidar deudas. Cuando tengas el dinero para liquidar, y a través de una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podras vivir tranquilo y sin deudas.
A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Ademas te dejo estas Guias que debe conocer todo deudor.
GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo para cubir mis deudas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo para deudas con app
» Apoyo para liquidar mis deudas!!
» Apoyo para pagar deudas
» apoyo para solucionar deudas
» [b]APOYO PARA SALDAR MIS DEUDAS[/b]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: