¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo de un familiar a HSBC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yohkodevil
Medio
Medio
yohkodevil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

familiar - Adeudo de un familiar a HSBC Empty
MensajeTema: Adeudo de un familiar a HSBC   familiar - Adeudo de un familiar a HSBC Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 7:22 pm

Buenas noches. Mi consulta es la siguiente. Hace más o menos 13  años mi mamá tuvo un adeudo con unas tarjetas de crédito del banco HSBC, el cual nunca liquidó. Durante el 2012 ella estuvo viviendo en mi domicilio e hizo el cambio de su domicilio (IFE, cuentas bancarias, etc) a mi domicilio. En septiembre de 2012 ella se cambió de casa pero no hizo el cambio de domicilio.

El jueves 13 de marzo, llegó una carta para mi mamá que dice lo siguiente: Diligencia Extrajudicial de ejecutarse en 48 hrs e indica que si mi mamá no realiza el pago del adeudo el equipo de abogados especializado realizarán la diligencia en mi domicilio 48 horas hábiles después del 31 de marzo de 2014.

Me preocupa esta situación porque mi mamá tiene más de un año de no vivir aquí y no quiero que me vayan a embargar mi patrimonio. No he podido comunicarme con el despacho Ortiz, Troyo y Garcia Abogados, pero les envié un correo electrónico con los datos actuales de mi mamá.

Espero que puedan orientarme, puesto que estoy preocupada de que me embarguen a mi.

Anexo carta que me lelgó
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

familiar - Adeudo de un familiar a HSBC Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de un familiar a HSBC   familiar - Adeudo de un familiar a HSBC Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 8:11 pm

Hola.

¿Qué dice el bufo de crédito sobre esta deuda de tu Mamá?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yohkodevil
Medio
Medio
yohkodevil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

familiar - Adeudo de un familiar a HSBC Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de un familiar a HSBC   familiar - Adeudo de un familiar a HSBC Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 9:10 pm

Necesito revisarlo con ella, pero hace 4 años revisamos su buró de crédito y apareció vacío, como si no tuviera adeudos. Incluso en este momento se encuentra pagando un crédito con HSBC, del cual tiene dos meses de atraso. Fue a HSBC a hablar y le dijeron que aunque tiene atraso no han pasado el adeudo a ningún despacho, por lo que sospechamos que es referente al adeudo anterior de las tarjetas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

familiar - Adeudo de un familiar a HSBC Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de un familiar a HSBC   familiar - Adeudo de un familiar a HSBC Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 1:49 am

Seguramente la deuda fue vendida a un tercero, pero hace mucho tiempo, así que ya no pueden cobrarla legalmente. Solo intentan presionarlos. No hagan caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yohkodevil
Medio
Medio
yohkodevil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

familiar - Adeudo de un familiar a HSBC Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de un familiar a HSBC   familiar - Adeudo de un familiar a HSBC Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 6:06 pm

Buenas tardes, necesito urgentemente de su apoyo. Este asunto sigue empeorando. El día de hoy recibí otra notificación departe de este despacho indicando lo siguiente:

Su propiedad y sus bienes ubicados en C. Cumbre los Enebros 127 A están señalados para pago por pago vencido del crédito que fue originado por HSBC por la cuenta 4912840002866406. la diligencia está programada para el próximo miércoles 30 de abril.

El precio de salida será de $32,742.23 cantidad que servirá para cubrir hasta 3 veces el adeudo. Tenemos en el expediente más de 17 personas que están interesadas en adquirir la propiedad (C Cumbre los Enebros No 127 A) y/o bienes para hacer frente a este adeudo.

En caso de que algún familiar suyo o conocido le interese la oportunidad de participar en esta diligencia, lo invitamos a que nos llame y proporcione el Número de folio.

---------

Hablé al despecho Ortiz, Troyo y García Abogados y me comentan que la cuenta de mi mamá está catalogada como intento de fraude y que de no liquidarse el adeudo se procederá a la demanda mercantil en el domicilio de la demandada. Yo les comenté que mi mamá no vive en mi domicilio desde septiembre del 2012 y que le comenté sobre el asunto y que ella me había dicho que se había comunicado con ellos para indicarles que no vivía en mi domicilio. Me comentaron que recibieron una llamada de una Jessica Escobar (yo) indicando que no Marisela Herrera (mi mamá) no vive en este domicilio y que no tenía ningún adeudo. Pero que mi mamá no se había comunicado. Yo no hice tal llamada, lo cual me da a entender que mi mamá se comunicó y dió mi nombre en lugar de intentar llegar a un arreglo.

Yo les di el celular de mi hermana que vive con ella y el domicilio actual de mi mamá para que se comunicaran con ella. El asesor me indicó que le hablara a mi hermana para que le avisara para que los comunicara con mi mamá. También me recomendó que consiguiera un abogado y fuera al juzgado y consiguiera un amparo para proteger mi propiedad. Lo que no entiendo es porqué quieren proceder en mi domicilio, mi mamá no vive en este domicilio desde hace casi 2 años y las escrituras están a mi nombre.

Les pido por favor de su asesoría, ya que no entiendo nada de este asunto ni como proteger mi patrimonio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

familiar - Adeudo de un familiar a HSBC Empty
MensajeTema: Re: Adeudo de un familiar a HSBC   familiar - Adeudo de un familiar a HSBC Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 7:37 pm

Buenas noches.

Con lo datos que proporciona es bastante claro que usted no tiene nada que temer y que el despacho solo utiliza estas técnicas para amedrentarle y obtener de usted un medio más de presión , así como nuevos números de contacto para localizar a su madre.

La casa no es de su madre y a menos que usted haya quedado como aval de la deuda y firmado el compromiso de esta figura jurídica, no existen elementos ni siquiera mínimos para solicitar un gravamen y menos un embargo sobre sus propiedades.

Solo es un engaño del despacho.

Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo de un familiar a HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Familiar y HSBC
» PUEDE HSBC,COBRARSE A LO CHINO CON UN FAMILIAR?
» Adeudo familiar
» HE PAGADO MI MENSUALIDAD INCOMPLETA
» Adeudo con Crédito Familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: