¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
A00880416
Medio
Medio
A00880416


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Carta convenio Banamex Empty
MensajeTema: Carta convenio Banamex   Carta convenio Banamex Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 1:24 pm

Buenas tardes,

Estoy afiliada a DDD desde hace casi un año y mediante ustedes he validado las ofertas que me ha hecho Banamex que es con quien tengo mis deudas vencidas. Este mes me llegó la oferta de quita para liquidar la última de mis deudas y envié mi solicitud de negociación para aprovechar este descuento. La carta convenio que me envoi Milla y Asociados no cumple ninguno de los puntos que mencionan en la información del portal ni se parece a las cartas convenio que me reenvio el mismo despacho a través de ustedes. Me preocupa que aún así me hayan indicado que realice el pago en tiempo y forma ya que la intención de estar afiliada es apoyarme en quién tiene experiencia y me interesa liquidar mi última deuda aunque sea con quita pero con lo que esta sucediendo creo que terminaré realizando un pago "bajo Buena fe" del despacho. Si hay alguien del staff que me pueda ayudar a que me entreguen la carta convenio con los elementos que debe de tener les agradeceré que me indiquen con quien dirigirme por favor. Tengo hasta el 25 de este mes para realizar el pago pero no quiero hacerlo sin la carta convenio con todos los elementos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Banamex   Carta convenio Banamex Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 1:51 pm

Hola.

Si nuestros asesores te indican que puedes pagar, es porque nosotros ya hemos corroborado el descuento de forma directa con nuestros contactos dentro del banco. Esto quiere decir que puedes pagar de forma segura y con esto, saldar esa última deuda que tienes pendiente.

Recuerda que todas sus negociaciones, realizadas a través de nosotros, están protegidas y garantizadas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
A00880416
Medio
Medio
A00880416


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Carta convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Banamex   Carta convenio Banamex Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 2:58 pm

Gracias por tu pronta respuesta ¿puedo hacer el pago aún si la carta convenio no tiene todos los elementos como el número completo de la cuenta?

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Banamex   Carta convenio Banamex Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 3:11 pm

¿Tu negociación ya fue aprobada por nuestra área de negociaciones?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
A00880416
Medio
Medio
A00880416


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Carta convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Banamex   Carta convenio Banamex Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 3:19 pm

Si, me respondieron por correo que podía realizar el pago en tiempo y forma pero el hecho de que la carta convenio no venga con lo elementos básicos es lo que me hace dudar de realizar el pago. Disculpa la insistencia pero es lo que me mantiene con dudas respecto al pago.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Carta convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Banamex   Carta convenio Banamex Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 3:53 pm

Es mejor verificarla llamando a NEGOCIACIONES, y salgas de dudas. Llamales para mañana.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Banamex   Carta convenio Banamex Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 3:59 pm

Si ya tienes aprobación de nuestra área de negociaciones, entonces no hay problema. Puedes proceder a hacer el pago.

De todas formas, puedes llamar mañana a nuestras oficinas y con gusto tu asesor te ayudará con esas dudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
A00880416
Medio
Medio
A00880416


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Carta convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Banamex   Carta convenio Banamex Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 4:53 pm

Muchas gracias así lo hare! buen día y gracias por su tiempo :)
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio Banamex   Carta convenio Banamex Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 8:32 pm

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» carta convenio banamex
» Carta convenio Banamex
» Carta convenio banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: