¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON ABC CAPITAL

Ir abajo 
AutorMensaje
mez_kite
Novato
Novato
mez_kite


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON ABC CAPITAL Empty
MensajeTema: DEUDA CON ABC CAPITAL   DEUDA CON ABC CAPITAL Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 3:32 pm

Buenas Tardes:

Tengo un credito hipotecario que en su momento me otorgo credito y casa, y que actualmente me esta cobrando ABC capital por medio de un despacho externo, desgraciadamente desde hace aproximadamente 1año 5meses he dejado de pagar las mensualidades por falta de recursos economicos originado por diversas circunstancias, sin embargo me acerco a ustedes por este conducto para que puedan interceder u orientarme, para que yo pueda pagar esas  mensualidades  atrasadas de una forma acorde a mis ingresos actuales, trate de convenir con el despacho externo de ABC capital pero no se prestan para negociar la forma de pago, ellos me piden que desocupe inmediantamente la casa o que pague el total del atraso en dos exhibiciones, cosa que es totalmente imposible, ya que actualmente atravieso por una situacion economica muy complicada, mi intension es ponerme al corriente por que me interesa conservar el patrimonio de mi familia. Espero su apoyo y asesoria. Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON ABC CAPITAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON ABC CAPITAL
» DEUDA ABC CAPITAL
» deuda con GE Capital
» deuda con ge capital
» DEUDA CON ABC CAPITAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: