¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con GE Capital

Ir abajo 
AutorMensaje
chonquinho
Novato
Novato
chonquinho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con GE Capital Empty
MensajeTema: deuda con GE Capital   deuda con GE Capital Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 7:58 pm

Hola buenas Tardes solo para exponer este caso...... hace aproximadamente como 8 o 9 años cai en las redes de las tarjetas departamentales de bodega aurrera con el banco GE Capital.....en ese entonces se utilizo la tarjeta y se pago resulta que con el tiempo me estan moleste y moleste de que no se han pagago como 2400 aprox....... cuando ni siquiera se utilizo esa tarjeta......no reconozco esos gastos de hecho se cancelo la tarjeta en la sucursal donde se me otorgo......

para no hacerles el cuento largo despues de ese tiempo ahora otra vez estan molestando yo debia dinero de una cuenta con gigante con el mismo banco y acepto que me tarde mucho en pagarla pero esa se termino de pagar por lo cual entre a buro de credito..... pero ahora hasta ofenden a mi familia por que recuperan datos de donde no se pero yo tiene tiempo que no vivo en ese domicilio ni en ese telefono...... y saben mi num de celular de donde no lo se.... me marcan de numeros que nunca aparecen sus registros y tengo unos numeros de telefono donde nunca contestan..... es un buffet
lo que ya me cayo gordo es que hablen para insultar a la gente y no tengan los pantalones para aceptar que se portan de una manera que asi ni quien quiera arreglar las cosas......... si no al contrario........ me exigen un pago absurdo de $1000
pero no se los quiero realizar por lo mismo alguien me puede ayudar asesorandome.....
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con GE Capital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con ge capital
» DEUDA ABC CAPITAL
» DEUDA CON ABC CAPITAL
» deuda con GE Capital
» Deuda con ABC Capital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: