¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Personal en Efectivo Banco Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alek13
Novato
Novato
alek13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Credito Personal en Efectivo Banco Santander Empty
MensajeTema: Credito Personal en Efectivo Banco Santander   Credito Personal en Efectivo Banco Santander Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 11:08 am

Hola que tal, hace 2 años tome un credito en efectivo por parte del Banco Santander por 42mil pesos aproximadamente, los primeros meses estuve realizando pagos de acuerdo a lo acordado por aprox 5-6meses. Posterior a esto no pude continuar laborando en la empresa que me encontraba en ese entonces por lo que mis ingresos se vieron reducidos y deje de realizar los pagos por aprox 4-5 meses, fui contactado por la primera agencia de cobranza SERTEC, en ese tiempo conseguí un poco más de ingresos e hice pagos menores a lo que se suponía tenía que realizar mensualmente (ejemplo; si eran de 2,500, únicamente pagaba 1500), ese ingreso extra se perdió y volví a no realizar pagos. por lo cual a la fecha se podria decir que llevo 10 meses aprox sin realizar ningún pago al banco ya que mi situación económica no ha mejorado desde entonces.

El día de ayer Jueves 27 de Febrero se me contacto en 2 ocasiones por agentes de la empresa GAPSSA, me comentan que a la fecha el adeudo es de 58mil pesos aproximadamente y ambos me ofrecen un descuento del 65% el cual es una oferta muy buena, el problema es que requerían 20mil pesos para el día de hoy Viernes 28 de Febrero, alegando que llevaban todo el mes de Febrero tratando de contactarme sin éxito, y ambos intentaron hacer que yo accediera en ese mismo momento que yo iba a realizar la liquidación de ese monto el día de hoy. Obviamente es una reducción muy favorable pero no cuento con esa cantidad de un día para otro, me gustaría hacerlo y terminar con este adeudo pero lamentablemente no con tan poco tiempo, así que les dije que no podía hacer tal compromiso ya que fallaría en cumplirlo y ellos me dijeron que la oferta vencería el día de hoy a las 3pm en caso de no realizar deposito alguno.

En estos casos qué más se puede hacer? Puedo conseguir ese mismo descuento o uno mayor? Negociar algún tipo de plan de pago con el banco por una cantidad menor que se me pudiera facilitar liquidarla? como abonar cierta cantidad mensualmente hasta que sumen los 20mil o una cantidad menor de ser posible? Puedo negociar que se remueva de mi historial crediticio? o qué me pueden recomendar hacer en esta situación? cabe mencionar que lo máximo que podría estar pagando mensualmente serían alrededor de mil pesos que en la situación que me encuentro actualmente resulta ser mucho, sientiendome comodo en alrededor de 800 pesos mensuales, se que es muy poco, pero es lo que mis ingresos me permiten actualmente. (Hago mención de lo anterior en caso de que sirva de algo) Muchas gracias de antemano, espero su respuesta. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito Personal en Efectivo Banco Santander Empty
MensajeTema: Re: Credito Personal en Efectivo Banco Santander   Credito Personal en Efectivo Banco Santander Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 5:35 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Personal en Efectivo Banco Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO EFECTIVO SANTANDER
» Para Kalixto Ibarra
» CREDITO PERSONAL LO TARMITE PARA PONER UN NEGOCIO PERO ME ASALTARON AL RETIRAR TODO EL EFECTIVO Y AHORA NO LO PUEDO PAGAR
» Deudas de TC con Bancomer y Santander y Credito personal con Santander
» adeuda credito personal en tarjeta de credito santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: