¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeuda credito personal en tarjeta de credito santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jimy999
Novato
Novato
jimy999


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

adeuda credito personal en tarjeta de credito santander Empty
MensajeTema: adeuda credito personal en tarjeta de credito santander   adeuda credito personal en tarjeta de credito santander Icon_minitimeSáb Dic 21, 2019 5:44 pm

buen dia

le debo a santander 350,000 pesos desde julio 2016 por credito personal en tarjeta de credito, hace como 3 meses me informan que el banco vendió la deuda al despacho Secorse y hoy el despecho me esta ofreciendo liquidar con sólo el 10% del valor de la deuda por promocion navideña. A qué telefono de santander puedo verificar que la carta convenio sea real y que la cantidad realmente sea la autorizada? Me ofrecen quedar con status MOP01-LG en el buro de credito, ¿esto es real o puede tratarse de una mentira? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

adeuda credito personal en tarjeta de credito santander Empty
MensajeTema: Re: adeuda credito personal en tarjeta de credito santander   adeuda credito personal en tarjeta de credito santander Icon_minitimeDom Dic 22, 2019 3:13 am

¿La carta está bien redactada?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeuda credito personal en tarjeta de credito santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de credito personal con santander y tarjeta de credito
» DEUDA POR TARJETA DE CREDITO Y CREDITO PERSONAL CON SANTANDER
» Deuda con Santander, por tarjeta de credito y prestamo personal
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» adeuda tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: