¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para Kalixto Ibarra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Para Kalixto Ibarra Empty
MensajeTema: Para Kalixto Ibarra   Para Kalixto Ibarra Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:59 am

Hola Kalixto, observó que pusiste tu caso en el chat de información de DDD sc.

Lo copio aquí que es el lugar correcto para publicarlo y te podamos ayudar al respecto.

Kalixto escribió:

Le debo a Santander la unificación de 3 tarjetas, que a insistencia de una ejecutivo de cuenta que no me dejaba en paz,accedí y firme un convenio, pero ya unificadas dichas tarjetas ya no pude pagar las mensualidades que me pusieron por lo que los abonos que realizaba no completaba la mensualidad, y caí en mora, por lo que pasaron mi cuenta a la terrible sertec, que han estado ostigando. Me hacen un descuento del 50 porciento y que pague la totalidad que me ofrecen, pero no tengo el total para pagar, las llamadas son continuas, inclusive a las oficinas, y si no estoy cuando llaman, dicen que me están negando.


Kalixto: antes que nada bienvenido a DDD sc. lamentablemente al haber unificado las cuentas el monto de la deuda aumentó y aunado a eso firmaste un convenio, tendríamos que ver el documento para saber con exactitud que tan riesgoso es que te pudieran demandar, pues al haber un convenio firmado por tu parte es más fácil comprobar el monto adeudado e iniciar una demanda en tu contra, SIN EMBARGO, aún así hay solución a tu caso, sería bueno que nos proporciones más información de tu caso para asesorarte de forma más puntual y eficiente. Mira con respecto a que te están negando siempre lo van a decir, así como que van a calificar tus contestaciones como negativa de pago. Pero es su forma de presionarte como ya lo hicieron con la unificación de cuentas. Como te comento, es necesario saber el monto adeudado y cuanto tiempo de mora tienes, porque dependiendo de eso, te podría convenir afiliarte al movimiento para tener representación legal en caso de que iniciarán una demanda en tu contra.

Pero eso no quiere decir que tu caso no tenga solución, lo importante de todo esto es que te tranquilices, y te estabilices económica, para trazarte un plan a tus posibilidades y logres liquidar la deuda con un descuento.

Culaquier cosa aquí estamos para ayudarte

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Para Kalixto Ibarra Empty
MensajeTema: Re: Para Kalixto Ibarra   Para Kalixto Ibarra Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:40 am

up
Volver arriba Ir abajo
Kalixto Ibarra A
Informado
Informado
Kalixto Ibarra A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

Para Kalixto Ibarra Empty
MensajeTema: El documento que firmé se llama Solicitud de Crédito Efectivo, Progrma Aliviate-Santander   Para Kalixto Ibarra Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:28 pm

Siguiendo con mis temas anteriores, el documento que firmé por la unificación de 3 tarjetas de Santander, se llama "Solicitud Contrato de Crédito Efectivo, Programa Aliviate -Santander" y el total por lo que firmé fué por $92,402.91, de los cuales he abonado alrededor de 23,000.00 y mi deuda sigue igual, ya estube en sertec y ahora me pasaron al Despacho de Muñoz, y me dan de plazo hasta este mes para ponerme al corriente que si pago regresaran la cuenta al Banco para que presente la demanda, el último abono que hice para que no me siguieran molestando a cada rato fué el día 20 de septiembre de 2010, todavía con sertec, a sugerencia de ellos, y si dejaron de molestar unos días pero querian cada semana un abono de 1000.00 pero ya ultimamente me llamaron de Muñoz como les comenté arriba,
Mi pregunta es que en el punto (3) para ser afilaido dice que se tiene que informar número de cuenta y nombre de la dependencia que se quiere ingresar, y el punto (5) dice monto adeudado de cada una de las cuentas, y con la unificación tengo un solo documento, ya que las tarjetas se cancelaron
por su atención
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Para Kalixto Ibarra Empty
MensajeTema: Re: Para Kalixto Ibarra   Para Kalixto Ibarra Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 1:33 pm

Kalixto:

Si solo tienes ese documento, con ese bastará para poderte afiliar, el problema es que el monto adeudado por lo que comentas es mucho mayor al que originalmente tenías, puesto que cada vez que les abonaste a Sertec aceptabas el nuevo monto adeudado y lo peor de todo es que no empezabas tu mora legal, pues en cada abono se va perdiendo porque la cuenta tiene movimientos.

Lo que debes hacer es suspender pagos definitivamente y mandar un correo a afiliacionesddd@hotmail.com con los datos que te mencionó para que valoren tu caso y si eres aceptado para afiliación a vuelta de correo te manden los requisitos para que puedan empezar a tramitar tu contrato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Para Kalixto Ibarra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco a cobrador telefonico manuel ibarra banamex jalisco
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» ya no puedo aser mis pagos
» Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión
» Requiero asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: