¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  PAGO REQUERIDO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chancluda
Medio
Medio
chancluda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

 PAGO REQUERIDO Empty
MensajeTema: PAGO REQUERIDO    PAGO REQUERIDO Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 9:38 am

Buen día, tengo una deuda de hace 7 años con IBALPE ingles sin barreras, me dieron el curso completo, empece a pagar pero no termine, solo firme de recibido de la mensajeria. Despues de varios intentos por mail apenas les empece a contestar para continuar el pago, pedi carta convenio y me dijeron que el correo que me enviaban era su carta convenio, bueno pague 2'000 para no perder el convenio de la restitucion de la deuda original sin recargos ni intereses (me abonaron los 2'000 a mi favor) ahora pedi una carta convenio con todos los requerimientos que leí en la pagina y no me han contestado despues de 7 días.

¿Que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

 PAGO REQUERIDO Empty
MensajeTema: Re: PAGO REQUERIDO    PAGO REQUERIDO Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 1:46 am

Cuanto debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chancluda
Medio
Medio
chancluda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

 PAGO REQUERIDO Empty
MensajeTema: Re: PAGO REQUERIDO    PAGO REQUERIDO Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 3:37 pm

Antes del convenio con intereses y cargos $71,207.44, despues $15,912.00 menos los $2'000 del deposito $13,912.00. Me siguen enviando el estado de cuenta con intereses y cargos.

Ya me enviaron la carta convenio pero estoy dudosa de esa firma, ya pedi una copia del IFE para cotejar firmas, estoy en espera de respuesta.  

Esta es la carta que me enviaron, agradeceria una asesoria de su parte.



(aqui va el logotipo de Ingles sin barreras)
                                                                    Mazatlán, Sinaloa, 27 de febrero del 2014

Por medio de la presente informo que en el mes de marzo del 2007 la. C. Aline González Hernández adquirió un curso de inglés en nuestra empresa con el número de contrato 647873. El saldo actual es de $62,110.96.   Pero de acuerdo a lo pactado con ejecutivo de cuenta, el cliente pagara únicamente $13,912.00, con lo cual los intereses que se hayan generado durante el tiempo que estuvo  sin movimiento la cuenta quedaran sin efecto y no se aplicara ningún otro.
Este monto ($13,912.00) deberá ser cubierto de la siguiente manera: 13 pagos de $1000 y el  último por $913.00., por lo que en total se cubrirán 14 pagos cada día último del mes, iniciando en marzo del 2014 y se finalizara en abril del 2015. Los depósitos se realizaran a través de Banco Azteca. A continuación le proporciono los datos del mismo. Así mismo le informo que se estará actualizando la información sobre sus abonos a buro de crédito en el transcurso del próximo mes.

*Banco Azteca
Pago a Servicio, Emisora: inglés Sin Barreras
Referencia: ISB042647873 6

En caso que por algún motivo la C. Aline González Hernández no efectuara el pago establecido, quedara sin efecto lo escrito anteriormente, por lo que tendrá que cubrir todos los gastos e intereses que se hayan  generado, además los que se generaran después de la fecha y hasta que cumpla con el compromiso.
Una vez recibido el ultimo abono, la empresa se compromete a emitir para nuestro cliente una carta de no adeudo al día siguiente por correo electrónico.
Sin otro asunto que tratar por el momento quedo a sus órdenes para cualquier aclaración.
Atentamente

(aqui firmo la Lic.)
Lic. Imelda Chiquete S.
Supervisor de Cobranza Especial

c.c.p. Lic. Carlos Eng Goon

Volver arriba Ir abajo
chancluda
Medio
Medio
chancluda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

 PAGO REQUERIDO Empty
MensajeTema: Re: PAGO REQUERIDO    PAGO REQUERIDO Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 3:56 pm

La carta me la enviaron en Word.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

 PAGO REQUERIDO Empty
MensajeTema: Re: PAGO REQUERIDO    PAGO REQUERIDO Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 1:56 am

Debes esperar el IFE primero


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chancluda
Medio
Medio
chancluda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

 PAGO REQUERIDO Empty
MensajeTema: Re: PAGO REQUERIDO    PAGO REQUERIDO Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 8:26 am

NO ME QUIEREN DAR LA COPIA, ME DIERON TELEFONOS PARA QUE LLAME A LA EMPRESA Y COMPROBAR LA IDENTIDAD DE LA SUPERVISORA.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

 PAGO REQUERIDO Empty
MensajeTema: Re: PAGO REQUERIDO    PAGO REQUERIDO Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 2:19 am

Mmmm... No me gusta... Como podrías comprobar que esa es realmente su identidad??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chancluda
Medio
Medio
chancluda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

 PAGO REQUERIDO Empty
MensajeTema: Re: PAGO REQUERIDO    PAGO REQUERIDO Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 2:49 pm

Se niegan a mandarme IFE para comprobar la firma, y se acerca la fecha de pago ¿que hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

 PAGO REQUERIDO Empty
MensajeTema: Re: PAGO REQUERIDO    PAGO REQUERIDO Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 1:27 am

No pagues. Los que están haciendo las cosas mal son ellos, no tú.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chancluda
Medio
Medio
chancluda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

 PAGO REQUERIDO Empty
MensajeTema: Re: PAGO REQUERIDO    PAGO REQUERIDO Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 9:59 am

Entonces debo esperar un nuevo convenio...???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

 PAGO REQUERIDO Empty
MensajeTema: Re: PAGO REQUERIDO    PAGO REQUERIDO Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 9:21 pm

Exacto. No te arriesgues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chancluda
Medio
Medio
chancluda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

 PAGO REQUERIDO Empty
MensajeTema: Re: PAGO REQUERIDO    PAGO REQUERIDO Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 11:55 am

AYUDA...!!!
YA HE REALIZADO VARIOS PAGOS Y ME MANDAN EL ESTADO DE CUENTA CON MIS ABONOS PERO CON LOS INTERESES Y RECARGOS INICIALES, YA HABLE Y ME DIJERON QUE SE ME RESPETARA LA CARTA CONVENIO PERO NO ME SIENTO SEGURA, AYUDA POR FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

 PAGO REQUERIDO Empty
MensajeTema: Re: PAGO REQUERIDO    PAGO REQUERIDO Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 10:21 am

Pues seguramente no van a respetar nada, pues no se ve reflejado como debería.

Como te dijimos: no debiste pagar sin antes hacer todo bien.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PAGO REQUERIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago requerido Telcel
» Cobro requerido por CONAUTO del seguro automotriz
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» Tengoas de 5 años que nos les pago al infonavit y no me aceptan una dación de pago y lo mandaron a un despcho
» carta invitacion para pago limite 31 de julio 2012 si pago embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: