¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No es deuda, me quiero endeudar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emprendedor
Novato
Novato
Emprendedor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

No es deuda, me quiero endeudar Empty
MensajeTema: No es deuda, me quiero endeudar   No es deuda, me quiero endeudar Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 4:00 am

Hola, quizá no este en un foro correcto pero veo que hay grandes experiencias y me gustaría que me apoyaran con un poco de información.

Como les dije quiero adquirir una deuda (Préstamo Personal Banamex). Para comenzar les dejo mi información financiera:
*A partir del lunes 24 de febrero voy abrir mi cuenta Perfiles.
*Cuento con la tarjeta de crédito B Smart desde Diciembre del 2013
*Soy estudiante
*No tengo ningún retraso en el pago de la TC. Por lo regular siempre liquido todo al mes para no pagar intereses, excepto las compras a meses sin intereses.
*Tengo 9 mil pesos en una cuenta de ahorro de otro banco, los cuales los iré pasando a la Perfiles poco a poco, de 3 mil en 3 mil por ejemplo, para que vean que hay rotación de mi dinero
*También trabajo de lo cual 3700 pesos los puedo comprobar, y 2000 pesos no, en total unos 5700 pesos.
*Quiero pedir un Préstamo Personal a finales de junio de este año. A lo cual ya llevaría cuatro meses con la cuenta Perfiles

Todo esto se debe a que quiero poner un negocio y me gustaría financiarme un poco mas con este banco, ¿creen ustedes que vaya por el camino correcto? o ¿Que puedo hacer para conseguir dicho préstamo?

Espero no les moleste mi duda que es contradictoria al foro.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

No es deuda, me quiero endeudar Empty
MensajeTema: Re: No es deuda, me quiero endeudar   No es deuda, me quiero endeudar Icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 4:55 am

Buenos días.

Ya Checaste en otros bancos el CAT?? Compara antes de endeudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No es deuda, me quiero endeudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren endeudar por una deuda con santander
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» quiero negociar mi deuda
» Adeudo TDC Banamex
» quiero pagar la deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: