¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGO PRESTAMO MDA MONETIZACION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tauro1980
Novato
Novato
tauro1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

PAGO PRESTAMO MDA MONETIZACION Empty
MensajeTema: PAGO PRESTAMO MDA MONETIZACION   PAGO PRESTAMO MDA MONETIZACION Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:18 pm

Buenas tardes,


hace algunos años en 2005 para ser exactos adquirí un préstamo personal con Bancomer, me quede si trabajo ya no pude seguir pagando ahora que cheque mi buro de credito apareceio esta deuda a nombre de MDA MONETIZCION me puse en contacto con estas personas me dieron todos mis datos me indicaron que con un pago de 6058 pesos liquidaba mi deuda de 9 mil pesos, toda esta información me la hicieron llegar por correo realize el deposito el dia 29 de enero y es la fecha en la que no me hacen llegar mi carta finiquito.

quisiera saber que hacer o si de plano ya me robaron


Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PAGO PRESTAMO MDA MONETIZACION Empty
MensajeTema: Re: PAGO PRESTAMO MDA MONETIZACION   PAGO PRESTAMO MDA MONETIZACION Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 6:08 pm

ojala hayas exigido un carta convenio,

Despues del dos meses de haber pagado obten tu historial del buro de credito para saber exactamente que indica.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tauro1980
Novato
Novato
tauro1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

PAGO PRESTAMO MDA MONETIZACION Empty
MensajeTema: Re: PAGO PRESTAMO MDA MONETIZACION   PAGO PRESTAMO MDA MONETIZACION Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 6:27 pm

NO, NO ME DIERON UNA CARTA CONVENIO SOLO ME ENVIARON UN CORREO CON LA INFORMACIION

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PAGO PRESTAMO MDA MONETIZACION Empty
MensajeTema: Re: PAGO PRESTAMO MDA MONETIZACION   PAGO PRESTAMO MDA MONETIZACION Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 6:45 pm

Esperando que cumplan su palabra, como te indico despues del dos meses del pago obten tu historial del buro para ver si se reflejo el pago y como quedo ese registro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tauro1980
Novato
Novato
tauro1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

PAGO PRESTAMO MDA MONETIZACION Empty
MensajeTema: Re: PAGO PRESTAMO MDA MONETIZACION   PAGO PRESTAMO MDA MONETIZACION Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 9:59 am

Una ultima pregunta agradeciendo su atención

No existe manera alguna de que cumplan si no quieren aun teniendo un correo con toda la información que me enviaron la ficha de deposito y presentando la queja con el Buro de Credito

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PAGO PRESTAMO MDA MONETIZACION Empty
MensajeTema: Re: PAGO PRESTAMO MDA MONETIZACION   PAGO PRESTAMO MDA MONETIZACION Icon_minitimeMar Feb 18, 2014 11:01 am

El problema es que el buro de credito solo es un intermediario y el acreedor puede decir que fue un pago parcial, y como es una empresa no banco no se tiene a quien acudir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El Psicodeudor
Novato
Novato
El Psicodeudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

PAGO PRESTAMO MDA MONETIZACION Empty
MensajeTema: Re: PAGO PRESTAMO MDA MONETIZACION   PAGO PRESTAMO MDA MONETIZACION Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 2:21 am

Son un fraude apreciable foro, sus convenios carecen de legalidad ya que los firma cualquier sujeto y en el mejor de los casos su gerente en turno aun cuando aparece en ellos el nombre de su representante legal Lic. CARLOS ORTIZ xxxxxx, este despacho solo podra bajarlo de BC cuando sean exprimidos hasta que ellos mismos decidan y aun cuando lo hayan hecho seguramente los volveran a subir de nuevo en un tiempo no muy lejano ya que les comentaran que Usted solo pago parte del capital y se han actualizado supuestos intereses, este despacho se mete alrededor de 300,000.00 mil pesos diarios en el peor de los casos, y sin mayor problema trataran de intimidarlo con cartas o llamadas telefonicas para que page, no importando si Usted es un homonimo o el propio titular, yo los invito a denunciarlos ante las agencias del Mp por medio de su representante legal Lic. CARLOS ORTIZ xxxxxx, ya que el es responsable directo de este despacho, si requieren mayor informacion con gusto se las proporciono.Saludos y buena semana para todos los lectores.
Volver arriba Ir abajo
tauro1980
Novato
Novato
tauro1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

PAGO PRESTAMO MDA MONETIZACION Empty
MensajeTema: Re: PAGO PRESTAMO MDA MONETIZACION   PAGO PRESTAMO MDA MONETIZACION Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 10:22 am

Hola

y como puedo demandar yo estoy en el estado de Gro


gracias
Volver arriba Ir abajo
 
PAGO PRESTAMO MDA MONETIZACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGO A MONETIZACION
» PAGO A MONETIZACION
» pago a monetizacion de activos
» Pago pendiente a MDA MONETIZACIÓN
» Asesoria con pago de crédito MDA MONETIZACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: