¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria con pago de crédito MDA MONETIZACION

Ir abajo 
AutorMensaje
aspemir
Novato
Novato
aspemir


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Asesoria con pago de crédito MDA MONETIZACION Empty
MensajeTema: Asesoria con pago de crédito MDA MONETIZACION   Asesoria con pago de crédito MDA MONETIZACION Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 9:43 am

Saludos, deseo pedir su opinión profesional. En 2006 adquirí un crédito de nómina bancomer, en 2008 ya no pude pagarlo y me ofrecieron un QUITA para terminar de pagarlo, entonces el saldo en el buró de crédito aparecía en $0.0. Después a finales de 2013 me doy cuenta de que aparecía un crédito por $8600.00 por MDA MONETIZACION y al contactar a esta agencia de cobranza me dijeron era porque la deduda la de bancomer la habían vendido a esta agencia y que ahora les debía a ellos y como nunca me entregaron una carta de finiquito pues la dedua esta vigente. En enero la deuda que reporta el buró de crédito ahora es de $1290.00, según ellos me hicieron llegar un convenio en el cual pagara sólamente $8600.00 y con ellos me quitarán la MALA NOTA de buró de crédito. Mi pregunta es ¿puedo confiar en ellos?, ¿si pago los 8600 me dejarán con mala o buena nota?, les adjunto la imagen de la carta convenio para que me asesoren por favor sobre este tema y si puedo hacer el pago confiado de que me quitarán esta mala nota y que es MDA MONETIZACION. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria con pago de crédito MDA MONETIZACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monetizacion cambió la clave de pago de mi credito y no procede reclamacion
» PAGO DE DEUDA COMPLETA A MONETIZACION S.A. DE C.V. Y QUIEREN QUE VUELVA A PAGAR PARA SACARME DEL BURO DE CREDITO
» asesoria para negociar o bien obtener descuento en pago de credito de nomina, tarjetas de credito
» Asesoria para Pago Credito Hipotecario
» Asesoria Para pago de tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: