¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGO A MONETIZACION

Ir abajo 
+2
yo_deudor
Rodz
6 participantes
AutorMensaje
Rodz
Novato
Novato
Rodz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

PAGO A MONETIZACION  Empty
MensajeTema: PAGO A MONETIZACION    PAGO A MONETIZACION  Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 10:34 am

HOLA, MI CASO ES EL SIGUIENTE, LLEGUE A UN ACUERDO CON MONETIZACION DE PAGAR 4000 DE 8470 QUE LES DEBIA, PERO NO ME HAN ENTREGADO MI CARTA FINIQUITO, QUE PUEDO HACER??? TENGO CONVENIO POR ESCRITO Y FICHA DE DEPOSITO, MARCO A SUS OFICINAS Y ME DICEN QUE EN TRANSCURSO DEL DIA O AL DIA SIGUIENTE Y NO PASA NADA, TAMBIEN DIJERON QUE CAMBIARIAN MI SITUACION EN EL BURO DE CREDITO Y TAMPOCO LO HAN ACTUALIZADO.

LES HICE EL COMENTARIO DE QUE QUERIA LIMPIAR MI BURO DE CREDITO Y QUE TODO ESTUVIERA EN ORDEN PORQUE QUIERO TRAMITAR UN CREDITO HIPOTECARIO POR LO QUE ME HICIERON LA OBSERVACION QUE DEBERIA DE PAGAR LA DIFERENCIA DE LO QUE DEBIA (8470)-LO QUE YAPAGUE (4000)= 4470 (PARA SALDAR LA CUENTA), PERO YO LES DIJE QUE NO IBA A REALIZAR ESE PAGO PORQUE HASTA LA FECHA ELLOS NO HAN CUMPLIDO SU CROMPOMISO DE MANDARME LA CARTA FINIQUITO DEL CONVENIO QUE YO HICE POR EL PAGO DE LOS 4000, QUE EN EL MOMENTO QUE YO RECIBA EL FINIQUITO DEL PRIMER PAGO HASTA ESE DIA YO ME ACERCARIA CON ELLOS PARA PAGAR LOS 4470 Y ASI SALDAR MI DEUDA.

MI PREGUNTA ES SI ES CONVENIENTE PAGAR LA TOTALIDAD O SOLO CON EL ACUERDO QUE PAGUE CON ESO BASTA PARA QUE ME OTROGUEN CREDITO HIPOTECARIO LOS BANCOS??? O QUE ES LO QUE ME RECOMIENDAN HACER??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PAGO A MONETIZACION  Empty
MensajeTema: Re: PAGO A MONETIZACION    PAGO A MONETIZACION  Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 11:09 am

Ya obtuviste tu historial del buro de credito recientemente o que haya pasado al menos dos meses del pago realizado.

Preguntale a tu banco que opciones tienes con esta situacion porque lo mas seguro es que el registro original (acreedor o banco que te dio el credito ese tendra una mala nota, y algunos bancos aun teniendo una mala nota despues de la liquidacion con solo presentar la carta finiquito ya no toman en cuenta ese registro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El Psicodeudor
Novato
Novato
El Psicodeudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

PAGO A MONETIZACION  Empty
MensajeTema: Re: PAGO A MONETIZACION    PAGO A MONETIZACION  Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 2:19 am

Son un fraude apreciable foro, sus convenios carecen de legalidad ya que los firma cualquier sujeto y en el mejor de los casos su gerente en turno aun cuando aparece en ellos el nombre de su representante legal Lic. CARLOS ORTIZ xxxxxx, este despacho solo podra bajarlo de BC cuando sean exprimidos hasta que ellos mismos decidan y aun cuando lo hayan hecho seguramente los volveran a subir de nuevo en un tiempo no muy lejano ya que les comentaran que Usted solo pago parte del capital y se han actualizado supuestos intereses, este despacho se mete alrededor de 300,000.00 mil pesos diarios en el peor de los casos, y sin mayor problema trataran de intimidarlo con cartas o llamadas telefonicas para que page, no importando si Usted es un homonimo o el propio titular, yo los invito a denunciarlos ante las agencias del Mp por medio de su representante legal Lic. CARLOS ORTIZ xxxxxx, ya que el es responsable directo de este despacho, si requieren mayor informacion con gusto se las proporciono.Saludos y buena semana para todos los lectores.
Volver arriba Ir abajo
Rodz
Novato
Novato
Rodz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

PAGO A MONETIZACION  Empty
MensajeTema: RECIBI CARTA FINIQUITO   PAGO A MONETIZACION  Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 5:08 pm

yo_deudor escribió:
Ya obtuviste tu historial del buro de credito recientemente o que haya pasado al menos dos meses del pago realizado.

Preguntale a tu banco que opciones tienes con esta situacion porque lo mas seguro es que el registro original (acreedor o banco que te dio el credito ese tendra una mala nota, y algunos bancos aun teniendo una mala nota despues de la liquidacion con solo presentar la carta finiquito ya no toman en cuenta ese registro.

Saludos

HOLA, DESPUES DE TANTO ESTAR INSISTIENDO CON LOS SEÑORES DE MONETIZACION Y DESPUES  DE PELEARME POR TELEFONO RECIBI MI CARTA FINIQUITO, PERO EN BURO DE CREDITO SIGUE APARECIENDO MI NOTA MALA, Y ADEMAS EN EL CORREO DONDE ME MANDARON LA CARTA FINIQUITO VIENE OTRO DOCUMENTO (CONVENIO) CON LA CANTIDAD DE $4,407 Y CON FECHA DE PAGO AL 31 DE MARZO DEL 2014, Y EL CONVENIO ES MUY DIFERENTE AL QUE RECIBI LA PRIMERA VEZ, LO ANEXO PARA VER SI ME PUEDEN ORIENTAR, YA QUE SIENTO QUE ESTE INDIVIDUO ME QUIERE SACAR MAS DINERO Y LOS DOCUMENTOS QUE MANDO ESTAN MUY RAROS, ANEXO LOS ARCHIVO Y ESPERO ME PUEDAN DAR SU OPINION DE ESTO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

PAGO A MONETIZACION  Empty
MensajeTema: Re: PAGO A MONETIZACION    PAGO A MONETIZACION  Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 2:32 am

¿Podrías subir aquí tu reporte del buró para ver que dice?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rodz
Novato
Novato
Rodz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

PAGO A MONETIZACION  Empty
MensajeTema: Re: PAGO A MONETIZACION    PAGO A MONETIZACION  Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 12:32 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Podrías subir aquí tu reporte del buró para ver que dice?

ANEXO REPORTE DE BURO DE MARZO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

PAGO A MONETIZACION  Empty
MensajeTema: Re: PAGO A MONETIZACION    PAGO A MONETIZACION  Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 1:29 pm

No se ve...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rodz
Novato
Novato
Rodz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

PAGO A MONETIZACION  Empty
MensajeTema: Re: PAGO A MONETIZACION    PAGO A MONETIZACION  Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 4:26 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
No se ve...
Parece ser que la pagina tiene problemas selecciono el archivo y no lo adjunta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PAGO A MONETIZACION  Empty
MensajeTema: Re: PAGO A MONETIZACION    PAGO A MONETIZACION  Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 4:44 pm

Quizás "pesa" mucho. Abre Word y ahí pega el archivo. Quizás con eso ya se pueda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rodz
Novato
Novato
Rodz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

PAGO A MONETIZACION  Empty
MensajeTema: Re: PAGO A MONETIZACION    PAGO A MONETIZACION  Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 10:36 am

Defensa Del Deudor escribió:
Quizás "pesa" mucho. Abre Word y ahí pega el archivo. Quizás con eso ya se pueda.

hola perdon por la tardanza habia tenido problemas con anexar el archivo y parece ser que por fin me dejo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

PAGO A MONETIZACION  Empty
MensajeTema: Re: PAGO A MONETIZACION    PAGO A MONETIZACION  Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 2:14 am

Ya vi tu reporte, esa nota negativa no va a desaparecer en muchos años, pues es la clave de venta de cuenta y es de las que más afectan el historial. Lo malo es que no se puede eliminar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rconr
Novato
Novato
rconr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

PAGO A MONETIZACION  Empty
MensajeTema: Re: PAGO A MONETIZACION    PAGO A MONETIZACION  Icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 8:21 am

Me pasó lo mismo, por el mismo motivo. Pagué el monto total y nunca me llego la famoso carta finiquito. Me piden más dinero y una carta poder irracional e ilógica para entregarla, cosa que por supuesto no creo que suceda. Que desesperación.
Volver arriba Ir abajo
 
PAGO A MONETIZACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGO A MONETIZACION
» PAGO PRESTAMO MDA MONETIZACION
» pago a monetizacion de activos
» Pago pendiente a MDA MONETIZACIÓN
» DCONVENIO DE PAGO CON MIRANDA MONETIZACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: