¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago pendiente a MDA MONETIZACIÓN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Charlyg37
Novato
Novato
Charlyg37


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Pago pendiente a MDA MONETIZACIÓN Empty
MensajeTema: Pago pendiente a MDA MONETIZACIÓN   Pago pendiente a MDA MONETIZACIÓN Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 9:54 pm

Buen dia:

En el año de 2005 adquiri una tarjeta de credito con BBVA BANCOMER por $9,000 y un prestamo personal con la financiera Credito Familiar por $13,000, en el año 2006 deje de pagar por problemas financieros, hasta el dia de ayer 13 de septiembre de 2013 contacte a una organizacion que ayuda a pagar las deudas atrasadas arriba de $35,000. Ellos me dijeron que por no tener ese adeudo solo me podrian proporcionar mi información en buro de credito, y me encuentro con que las deudas anteriores ya no las tengo y que solamente tengo una deuda con MDA MONETIZACION por $8,004 pesos. Me interesa saber donde puedo contactar a MDA MONETIZACION para poder saber de que se trata este adeudo y por que aparece con ellos. Mi objetivo es sacar las deudas que me mantienen con un mal record en buro de credito, por lo que solicito me apoyen indicandome que debo hacer.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Pago pendiente a MDA MONETIZACIÓN Empty
MensajeTema: Re: Pago pendiente a MDA MONETIZACIÓN   Pago pendiente a MDA MONETIZACIÓN Icon_minitimeDom Sep 15, 2013 8:38 pm

Buenas noches.

MDA es una empresa que se dedica a comprar cartera vencida a los bancos (principalmente a Bancomer). Lo que pasó fue que, como nunca le pagaste al banco, este vendió tu deuda a MDA y por eso la deuda es ahora con ellos.

Lo malo es que, aunque pagues esa deuda, el banco al que nunca le pagaste te va a dejar muuuy mal calificado en el buró de crédito y esa calificación no desaparecerá sino hasta 6 años después de la fecha en la que vendieron tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pago pendiente a MDA MONETIZACIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago pendiente de reconocer
» Pendiente pago Stanhome
» pago pendiente a santander
» Pago pendiente Liverpool
» donde pago cuenta pendiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: