¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi pago ante fovissste....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fco be mart
Novato
Novato
fco be mart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

mi pago ante fovissste.... Empty
MensajeTema: mi pago ante fovissste....   mi pago ante fovissste.... Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 11:22 pm

cuando yo solicite mi credito ante fovissste tenia mi salario como $3200 pesos quincenales mas un concepto de capacitacion y desarrollo de $500 pesos mas a lo que que el fovissste me esta solicitando el pago de alrederor de $1,250.00 quincenales, pero resulta que cambie de puesto y ya no tengo ese monto de salarial, ahora me bajo el salario de $2,900 pesos quincenales y ya no tengo el concepto de de capacitacion y desarrollo, y efectivamente actualmente mi descuento de que realiza mi retenedor es de $900 pesos quincenales. ahora yo me hacerlo a fovissste y me dicen que yo debo pagarle con los formularios el resto que me hace falta, ya que mi credito fue autorizado por fovissste con el anterior sueldo y que si no pago se me va a generar interes por el resto....que debo hacer. donde me dice que si me baja mi sueldo yo debo pagar la diferencia? solo se que mi descuento es del 30% de mi salario.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

mi pago ante fovissste.... Empty
MensajeTema: Re: mi pago ante fovissste....   mi pago ante fovissste.... Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 1:20 am

El descuento en ese tipo de créditos es en base al salario que tenías en ese momento, y no importa sí ahora ganas menos, el descuento es en base a aquel salario y no se puede bajar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mi pago ante fovissste....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito FOVISSSTE en pago extrajudicial
» Atrasa en pago de credito FOVISSSTE
» Grafeno ( No reporta mi pago ante buro)
» izzi no reporta el pago ante buro
» atrazo en pago de mi casa ante hipotecaria bancomer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: