¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atrasa en pago de credito FOVISSSTE

Ir abajo 
AutorMensaje
sajuc
Novato
Novato
sajuc


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Atrasa en pago de credito FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Atrasa en pago de credito FOVISSSTE   Atrasa en pago de credito FOVISSSTE Icon_minitimeMar Sep 20, 2016 2:30 pm

Buena tarde, derivado a que me quede sin trabajo no he cubierto en su totalidad los pagos mensuales del crédito fovissste, por lo cual de los 6000 que pedían solo podía depositar 2000 mensuales, actualmente me están cobrando con intereses 96,000, que si no los pago, me van a demandar y meter abogados para que pague, no se si estoy mal o en caso de ya no poder pagar la deuda no me embargarían la casa que se adquirió y con eso evitaría pagar la deuda o que es lo que procede.
Volver arriba Ir abajo
 
Atrasa en pago de credito FOVISSSTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atrasa en pago de préstamo en cashcash
» Credito FOVISSSTE en pago extrajudicial
» mi pago ante fovissste....
» CREDITO FOVISSSTE
» CREDITO FOVISSSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: