¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas y sin empleo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pedroivanm
Novato
Novato
pedroivanm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deudas y sin empleo Empty
MensajeTema: deudas y sin empleo   deudas y sin empleo Icon_minitimeSáb Feb 08, 2014 3:38 pm

Buenas tardes
me.quisiera informar por este medio de que puedo hacer, le debo a fonacot, a infonavit y a telcel.

No me niego a pagar pero desde hace 3 meses y medio no tengo empleo ni ningún ingreso extra.

Infonavit no hay tanto problema ya que me quitaran sólo mi fondo de vivienda y se pagará el adecuado.

Pero la cuestión es tecleo puede ejercer acción penal o Mercantil contra mi?? Se puede ha hacer un tipo de negociación llevó más de 10años con ellos y este es el primer caso de atraso con ellos. Es en plan tarifario forsozo a 18 meses y sólo pague 6 meses después de la renovación.

Por otro lado fonacot, no eh podido pagarles por falta de ingresos a un préstamo personal, y con ellos está registrado el domicilio de mis padres, pueden hacer algo contra ellos?? Yo no tengo ningún bien material o inmueble a mi nombre.

Que puedo hacer para calmar las.cosas no me niego a pagar, sólo que ahorita no puedo.

Alguna sugerencia o comentario será bien recibida
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deudas y sin empleo Empty
MensajeTema: Re: deudas y sin empleo   deudas y sin empleo Icon_minitimeSáb Feb 08, 2014 11:23 pm

Sólo puede ser mercantil, lo penal, no tiene que ver con deudas. Ahora, la acción civil que se podría originar es un embargo, precedido de una demanda, sin embargo, no es costumbre de Telcel demandar, claro, la cobranza contratada por ellos dirá otra cosa...

Ahora, por lo de fonacot...¿vives en casa de tus papás? es que si no es así, contra ellos no se puede hacer nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deudas y sin empleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas sin empleo
» Sin empleo y con deudas !!!1
» Varias deudas y sin empleo
» deudas por falta de empleo
» Deudas impiden un empleo nuevo?...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: