¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas sin empleo

Ir abajo 
AutorMensaje
deudora afligida
Invitado
avatar



deudas sin empleo  Empty
MensajeTema: deudas sin empleo    deudas sin empleo  Icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 3:18 pm

Buenas tardes me gustaría recibir información y asesoría.
Tengo dos deud as una con una caja popular y otra con un bancoo, entre las dos se junta un total de $86500 , recientemente perdí mi empleo y estoy desesperada por pagar , al banco ya casi sin 4 meses que no he podido dar abono y a la caja 2.
Gracias por su atención y su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas sin empleo  Empty
MensajeTema: Re: deudas sin empleo    deudas sin empleo  Icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 6:29 pm

La deuda del banco esa no importa tanto y puede esperar el tiempo necesario. Y la deuda de la caja ahi si puedo haber riesgo porque firman un pagare pero suelen mejor acosar al deudor antes de pensar en algo legar.

En este momento sigue con la suspension de pagos y esto quiere decir suspension total. Nada de dar paguitos de buena voluntad o para darle movimiento a la cuenta. Esto les perjudica mas que beneficiarlos.

Ya cuando tengas estabilidad economica entonces ahorraras primero y despues negociar para liquidar la deuda completamente mediante la ley quita.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deudas sin empleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin empleo y con deudas !!!1
» deudas y sin empleo
» deudas por falta de empleo
» Varias deudas y sin empleo
» atraso de deudas por falta de empleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: