¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Varias deudas y sin empleo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ambulantes
Novato
Novato
Ambulantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Varias deudas y sin empleo Empty
MensajeTema: Varias deudas y sin empleo   Varias deudas y sin empleo Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 2:10 am

un saludo, mi caso es que tengo varios prestamos personales y me encuentro sin empleo, con banco azteca debo aprox $6000 sin intereses solo tengo 2 semanas de atraso, pero el cobrador es muy déspota me hace comentarios inapropiados en ocasiones anteriores en unos atrasos igual pego mi cuenta en la puerta de mi casa le dije que no podía hacer eso por que estaba haciendo publica mi deuda pero me dijo que era una notificación y me dio dar a entender que de cobrador paso a tonificador, si me le pongo al brinco al cobrador tendré algún problema, con famsa son tres meses de atraso mi deuda es aprox $7000 sin intereses crédito y cobranza me quiere embargar sino me pongo al corriente o pago total y si hago reestructura sube aprox $10000 ¿me convendrá?, apoyo económico debo $6000 sin intereses tengo 2 semanas de pago ellos igual me dicen que yo me estoy negando a apagar me piden la mitad del abono o ponerme al corriente y sino lo hago me dicen que se pondrán los ejecutivos afuera de mi casa con abogados hasta que pague y me pedirán la cuenta total y que dirán a mis vecinos lo que debo, en bancomer TDC walmart $13500 con reestructura $16000 debía 3 meses pero el mes pasado hice reestructura pero solo se hizo por teléfono que el contrato era grabado y que físicamente no me podían dar el contrato ¿acudiré al banco? mi problema es que pedí prestado para pagar y vendí algunos artículos ya no encuentro luego la salida.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Varias deudas y sin empleo Empty
MensajeTema: Re: Varias deudas y sin empleo   Varias deudas y sin empleo Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 3:38 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ambulantes
Novato
Novato
Ambulantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Varias deudas y sin empleo Empty
MensajeTema: Re: Varias deudas y sin empleo   Varias deudas y sin empleo Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 11:21 pm

muchas gracias por la información, lamentablemente la financiera apoyo económico no me deja negociar con ellos, ¿que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Varias deudas y sin empleo Empty
MensajeTema: Re: Varias deudas y sin empleo   Varias deudas y sin empleo Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 1:46 am

Pero ya tienes dinero ahorrado para negociar?? Porque si no tienes dinero nunca van a querer negociar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ambulantes
Novato
Novato
Ambulantes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Varias deudas y sin empleo Empty
MensajeTema: Re: Varias deudas y sin empleo   Varias deudas y sin empleo Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 4:18 pm

Gracias por la orientación, no tengo ahorrado, pero me siguen diciendo que me estoy negando a pagar que apenas voy a entrar a trabajar que me esperen un mes, para ponerme al corriente, pero tengo unas dudas espero que me las puedan solucionar, mi préstamo fue cheque de $6000 + comisión con IVA $696 + seguro que hacen adquirir $730= $7426 tengo 28 semanas dando $198 = $5544 total de semanas 78 y a todos los pagos le ponen IVA ya se que por como la pintan muy bonito al principio para decirte que vas a pagar menos pero ya casi pago lo que me prestaron como le puedo hacer para pagar lo justo no le entiendo al "contrato" en cuanto al porcentaje pero se me hace muy exagerado si uno se atrasa y que en mi cuenta no se ve reflejado si se cobran comisiones por visitas o algún otro cargo me imagino que nos deben de decir que es lo que estamos pagando, si quiero decirles que no quiero el seguro por que dice que no es obligatorio ¿lo pueden cancelar? y me imagino que pagaría menos SI me pudieran echar la mano con el contrato se los agradezco de antemano gracias

O si alguien que tenga una deuda con apoyo económico..... que lo haya solucionado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Varias deudas y sin empleo Empty
MensajeTema: Re: Varias deudas y sin empleo   Varias deudas y sin empleo Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 1:07 am

Con gusto te ayudamos con tu contrato, escanéalo y súbelo aquí para checarlo (solo lo de atrás donde vienen las cláusulas)


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Varias deudas y sin empleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas y sin empleo
» Sin empleo y con deudas !!!1
» deudas sin empleo
» deudas por falta de empleo
» desesperado por mis deudas, perdi mi empleo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: