¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deudas impiden un empleo nuevo?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deudas impiden un empleo nuevo?...   Miér Oct 24, 2012 10:58 pm

Buenas noches, es que con eso me salieron los que tienen que cobrar mi deuda con IXE (extraño, pues es la menor deuda que tengo) que un futuro empleador toma el status en el buró de crédito para otorgar un empleo ¿qué hay de cierto en eso? espero que nada, porque entonces los mismos bancos me estarian condenando a no poder pagarles (suena absurdo, pero así es). Espero su comentario.

De antemano, gracias.

Saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deudas impiden un empleo nuevo?...   Jue Oct 25, 2012 1:54 am

Buenos días.

Pues sí. Algunos empleos ahora tomaron la moda de revisar el buró de crédito de las personas que solicitan trabajo.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Megadeudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deudas impiden un empleo nuevo?...   Vie Oct 26, 2012 11:15 pm

mmmh, que noticia tan mala. ¿o sea que a uno no le queda más que buscar trabajo en el extranjero? sé que si eso pasara, tendría que irme y avisar a a mis acreedores, de mi accionar, pero ¿ que pasaria sí uno de esos bancos mexicanos ( bueno, con presencia en México) pagara mi nómina? ¿en otros paises también es válido el cobro a lo chino? Hablo de, principalmente Canadá y Australia, claro, entiendo que no ha de ser fácil conseguir algo allá, pero me parece que me orillan a buscarlo.

Saludos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deudas impiden un empleo nuevo?...   Sáb Oct 27, 2012 1:13 am

Bueno Megadeudor pero es que no pasa en todos lados. Aún en la mayoría de los lugares donde solictan empleados no piden eso del buró de crédito. Solo es en algunos casos.

Y si te vas a otro país pues veo difícil que te descuenten... Aunque para tu suerte...

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Megadeudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deudas impiden un empleo nuevo?...   Sáb Oct 27, 2012 11:41 pm

Bueno pues no puedo negar que afortunado no soy, sobre todo en ésto de las deudas, pero bueno, para comprender mejor, supongamos que por azares del destino encontrara algo en España ( imagino que es casi imposible, pues ese país tiene de las mas altas tazas de desempleo), supongo que BBVa tiene sucursal allá, pues recordemos que surgió de la unión de Bancomer y banco Bilbao Vizcaya ¿me cobrarian a lo chino?

Saludos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deudas impiden un empleo nuevo?...   Dom Oct 28, 2012 2:49 am

Ahí si te fallo... Nunca hemos tenido un caso así pero con los bancos cualquier cosa puede pasar.

Deudas impiden un empleo nuevo?...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.