¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda muy elevada con banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CHAN2010
Novato
Novato
CHAN2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda muy elevada con banamex  Empty
MensajeTema: Deuda muy elevada con banamex    Deuda muy elevada con banamex  Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 9:02 pm

Buenas noches, mi caso es el siguiente

Mi madre de 66 años de edad tiene tarjeta de crédito con Banamex, una tarjeta Bsmart, le llego una tarjeta oro que solicito pero ella no hizo uso de esta tarjeta sino que mi hermana la utilizo firmándola ella y realizando compras por internet, el monto de la deuda en el estado de cuenta que descubrimos es de 58,000 pesos y refleja como ultimo pago el día 9 de noviembre del 2013, el pago mínimo para el 8 de febrero es de 8,500 pesos
Por extremas deudas que mi hermana tenia incluyendo la tarjeta oro que esta a nombre de mi mamá cometió suicidio este 30 de enero, así fue como descubrimos las deudas que tiene, al recoger sus cosas,  el caso es que evidentemente mi madre tiene que pagar porque esta a su nombre pero su capacidad de pago se ve excedida así como las nuestras
Nos dimos cuenta también de que mi hermana saco una adicional de la Bsmart (banamex) de mi mamá (no se como) y en esa ya tenia requerimientos de pago por 2 meses de adeudo y en inicios de enero llego un requerimiento de pago por 7500 pesos de forma inmediata (mi hermana los oculto), el martes se llamo a cobranza y nos condonaron los intereses y solo se pago 5,200 aprox.
Mi duda es:
Puedo dejar que envíen los mismos requerimientos a la casa por la deuda de 58,000 pesos?
Existe algún riesgo de que la cuenta incremente por los intereses y después los tengamos que pagar
No tenemos poder economico para realizar ni siquiera los pagos mínimos
Cuanto tiempo tenemos que esperar después de los requerimientos para realizar el primer ofrecimiento, y cuanto es lo adecuado
Podemos juntar para principios de abril 30,000 pesos, como aun no mandan los requerimientos pues no hemos acudido a negociar la deuda

Agradezco la atención y espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Deuda muy elevada con banamex  Empty
MensajeTema: Re: Deuda muy elevada con banamex    Deuda muy elevada con banamex  Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 1:48 am

Hola.

Antes que nada, siento muchísimo lo que le pasó a tu hermana. Que terrible que la gente llegue a ese extremo por las deudas...

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

De tus dudas:

Puedo dejar que envíen los mismos requerimientos a la casa por la deuda de 58,000 pesos? Podrías hacer que le lleguen a tu representante legal (abogado). Nosotros podemos ayudarles con eso. Pero no pasa nada.

Existe algún riesgo de que la cuenta incremente por los intereses y después los tengamos que pagar
No tenemos poder economico para realizar ni siquiera los pagos mínimos

Sí. Deben dejar de pagar por ahora.

Cuanto tiempo tenemos que esperar después de los requerimientos para realizar el primer ofrecimiento, y cuanto es lo adecuado

Depende de muchas cosas, pero al rededor del octavo mes de haber caído en mora.

Podemos juntar para principios de abril 30,000 pesos, como aun no mandan los requerimientos pues no hemos acudido a negociar la deuda

Eso está muy bien, pero quizás se pueda pagar con menos dinero.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudormx.org/#!liquidar-deudas/clz5

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda muy elevada con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA ELEVADA BANAMEX
» ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)
» BANCOPPEL PUEDE REESTRUCTURAR O VENDER MI CREDITO A LA TIENDA COPPEL??
» Deuda muy elevada con Santander
» Si me asesoran para pagar mi tarjeta más elevada, me afecta en las demás tarjetas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: