¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

BANCOPPEL PUEDE REESTRUCTURAR O VENDER MI CREDITO A LA TIENDA COPPEL??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SOL123
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: BANCOPPEL PUEDE REESTRUCTURAR O VENDER MI CREDITO A LA TIENDA COPPEL??   Mar Ago 28, 2012 11:04 am

Buenos días! Bancoppel funciona como cualquier banco??

Bancoppel después de que yo dejé de pagar unos 3 meses quería "reestructurar mi crédito vendiendo la cuenta a la "Tienda Coppel" y mi adeudo de $9,000 se elevaría a $20,000 aproximadamente, es válido eso?? o podría yo defenderme de alguna manera si llegan a hacerlo??
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: BANCOPPEL PUEDE REESTRUCTURAR O VENDER MI CREDITO A LA TIENDA COPPEL??   Mar Ago 28, 2012 11:07 am

Hola.

Por partes:

No, no puede hacer ninguna reestructura unilateralmente. Necesitas aceptar dicho acuerdo, ya sea con tu firma o bien, haciendo un depósito por la cantidad reestructurada.

Si, si pueden vender tu deuda en el momento que crean conveniente si ya te encuentras en mora legal (más de tres meses sin pagar). La ley así lo permite.

Eso si, la deuda no puede "subir" desproporcionadamente así nada más. Eso que te dicen que de $9,000.00 va a "subir" a $20,000.00 de repente, es solo una mentira para que te asustes.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Frank69
Novato
Novato

MensajeTema: Re: BANCOPPEL PUEDE REESTRUCTURAR O VENDER MI CREDITO A LA TIENDA COPPEL??   Lun Sep 10, 2012 4:29 pm

Hola Buen dia me paso exactamente igual mi deuda final con Bancoppel era de 12,500 que era mi limite de credito, cuando ya tenia yo como 3 meses de atraso fui a querer pagar toda la deuda, y me dicen exactamente lo mismo que a ti que la deuda fue vendida a la tienda y de 12,500 sibio a casi 30 mil pesos, cosa que yo no acepte, y ahora tengo ya como un año de mora y los recibos de cobro que me llegan son por el total de 25,000 yo he hablado con el cobrador y me dice que no hay nada que hacer unicamente pagar.. Estamos en las mismas, ojala que algo se pueda hacer..
jortiz
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: BANCOPPEL PUEDE REESTRUCTURAR O VENDER MI CREDITO A LA TIENDA COPPEL??   Lun Sep 10, 2012 6:01 pm

¿Y ya checaron como aparecen sus deudas en el Buró de Crédito (o Circulo de Crédito)?

Recuerden que una cosa es la realidad, y otra la que quieren vender tanto la tienda como sus "amables y bien informados" cobradores.

Frank69
Novato
Novato

MensajeTema: Re: BANCOPPEL PUEDE REESTRUCTURAR O VENDER MI CREDITO A LA TIENDA COPPEL??   Lun Sep 17, 2012 2:27 pm

Hola y gracias mira yo no he podido intepretar el Reporte de Credito especial, no se como lo puedo saber. Me ayudarias con eso?
jortiz
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: BANCOPPEL PUEDE REESTRUCTURAR O VENDER MI CREDITO A LA TIENDA COPPEL??   Lun Sep 17, 2012 3:33 pm

Sube una imagen del reporte, tapando tus datos personales para que del Staff de DDD SC lo pueda ver, y poder darte su opinión.
chiapas 190686
Invitado

MensajeTema: deuda elevada   Jue Sep 29, 2016 8:58 pm

resulta que mi linea de credito era de 14 mil pesos deje de pagar 2 años y ahora me cobran 36 mil si hago convenio no salgo de buro seria una quita. dicen que tengo que pagar todo para salir de buro que hago cuando mucho podria pagar 20000 pero que me saquen de buro
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: BANCOPPEL PUEDE REESTRUCTURAR O VENDER MI CREDITO A LA TIENDA COPPEL??   Vie Sep 30, 2016 3:14 am

Llámanos: (0155) 5594 5514

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Mariela.
Novato
Novato

Soy de : Aguascalientes

MensajeTema: Re: BANCOPPEL PUEDE REESTRUCTURAR O VENDER MI CREDITO A LA TIENDA COPPEL??   Dom Feb 19, 2017 7:29 pm

Hola buen dia . Yo debo 17mil . Y no e dado el pago mínimo desde hace 6 meses pero mi último movimiento fue en diciembre de 500 pesos por que quede en acuerdo de darlos cada semana . Pero se me dificultó dar los por q me quedé sin empleo . Y ahora dicen q devo 11mil atrasados y que si no pago ya este mes pasan me pasan a un despacho jurídico . Que puedo hacer ?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: BANCOPPEL PUEDE REESTRUCTURAR O VENDER MI CREDITO A LA TIENDA COPPEL??   Lun Feb 20, 2017 3:53 am

¿Ya checatse ese saldo directo en la tienda?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Mariela.
Novato
Novato

MensajeTema: Re: BANCOPPEL PUEDE REESTRUCTURAR O VENDER MI CREDITO A LA TIENDA COPPEL??   Lun Feb 20, 2017 5:45 am

De los 11 mil si e estado recibiendo las llamadas y ellos me dicen lo q debo atrasado nada más
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: BANCOPPEL PUEDE REESTRUCTURAR O VENDER MI CREDITO A LA TIENDA COPPEL??   Mar Feb 21, 2017 12:53 am

Acude directo a tienda y pide tu saldo pendiente. Es probable que no sea lo que los cobradores te dicen.

Mariela.
Novato
Novato

MensajeTema: Re: BANCOPPEL PUEDE REESTRUCTURAR O VENDER MI CREDITO A LA TIENDA COPPEL??   Mar Feb 21, 2017 6:07 am

O está bien gracias

BANCOPPEL PUEDE REESTRUCTURAR O VENDER MI CREDITO A LA TIENDA COPPEL??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.