¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda GE CAPITAL BANK

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
map2424
Novato
Novato
map2424


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda GE CAPITAL BANK Empty
MensajeTema: deuda GE CAPITAL BANK   deuda GE CAPITAL BANK Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 6:39 pm

BUENAS TARDES, ME DIRIJO HACIA USTEDES CON LA FINALIDAD DE QUE ME AYUDEN A ACLARAR UNA SITUACION QUE TENGO REFERENTE A UNA TARJETA DE CREDITO Q TUVE ANTERIORMENTE CON BODEGA AURRERA. QUISIERA QUE ME BRINDARAN ASESORIA YA QUE ME LLEGO A MI DOMICILO UNA NOTIFICACON LA CUAL MENCIONA QUE SE LLEVARA A CABO UN EMBARGO.
LA VERDAD ESTUVE INVESTIGANDO SOBRE ESE CORPORATIVO, `PERO NO SE SI LO QUE VIENE EN LA NOTIFICACION SE RELIZE O SOLO ES UN MEDIO PARA METER PRESION MARQUE AL NUMERO QUE VIENE QUE ES ESTE 01800 777 7732 EN DONDE ME DIJIERON QUE TENGO QUE PAGARA CIERTA CANTIDAD EN BANCOMER, ESTOY DISPUESTA A PAGAR PERO NO TENGO NINGUNA GARANTIA DE Q SEA VERDAD. ESTOY UN POCO PREOCUPADA YA QUE NO QUISIERA QUE MI FAMILIA SALIERA PERJUDICADA.
ESPERO SU AYUDA LO MAS PRONTO POSIBLE..
MUCHAS GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda GE CAPITAL BANK Empty
MensajeTema: Re: deuda GE CAPITAL BANK   deuda GE CAPITAL BANK Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 1:36 am

Buenos días.

Antes de pagar nada, checa esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda GE CAPITAL BANK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con GE capital bank
» Deuda con GE Capital Bank
» AYUDENME PORFAVOR, DEUDA CON GE CAPITAL BANK
» tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo
» GE CAPITAL BANK....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: