¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDENME PORFAVOR, DEUDA CON GE CAPITAL BANK

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LYLA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

AYUDENME PORFAVOR, DEUDA CON GE CAPITAL BANK Empty
MensajeTema: AYUDENME PORFAVOR, DEUDA CON GE CAPITAL BANK   AYUDENME PORFAVOR, DEUDA CON GE CAPITAL BANK Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:35 am

Soy nueva en este foro, espero me puedan ayudar porfavor:
Tengo una deuda por $34,800 en la cual estoy atrasada 7 meses, ya que no he podido realizar los pagos y planeaba negociar con ellos en cuanto tubiera un poco de dinero, pero hoy me hablaron y me dijeron que tengo que liquidarlo todo a mas tardar mañana, o que pague $18,900 y que siga con mis pagos normales.

Me dijeron que si no tienen respuesta mañana antes de las 2 le van a cobrar a mis referencias, y que ellos tienen que pagar, que al momento de ponerlos como referencia se convierten en obligados solidarios y que van a ejercer acciones legales.

Mis referencias nunca firmaron nada, y mi problema mayor es que no tengo trabajo y para colmo de males mañana a las 2pm precisamente me voy a someter a cirugia. Estoy muuuuuy preocupada, porfavor diganme que hacer.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDENME PORFAVOR, DEUDA CON GE CAPITAL BANK Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME PORFAVOR, DEUDA CON GE CAPITAL BANK   AYUDENME PORFAVOR, DEUDA CON GE CAPITAL BANK Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:34 am

Hola LYLA.

Eso que te dicen que te embargaran o en tu caso que les cobraran a tus referencias es pura mentira para obligarte a pagar.

Te recomiendo que leas todo lo que te ofrece este foro para que veas todas las mentiras que te dicen y para que te sepas defender de estas personas faltas de etica.

Tu tranquilar, para que mañana entres a cirugia lo mas relajada que puedas y te recomiendo que no contestes el telefono a menos que reconozcas quien te llama.

Los despachos de cobranza solo ladran pero no pueden MORDER.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDENME PORFAVOR, DEUDA CON GE CAPITAL BANK Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME PORFAVOR, DEUDA CON GE CAPITAL BANK   AYUDENME PORFAVOR, DEUDA CON GE CAPITAL BANK Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:37 am

Te dejo esta post para que veas como tratar a estos despachos de segunda.

https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/ayer-me-agarrraron-en-mis-5-minutos-t5118.htm?highlight=minutos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDENME PORFAVOR, DEUDA CON GE CAPITAL BANK Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME PORFAVOR, DEUDA CON GE CAPITAL BANK   AYUDENME PORFAVOR, DEUDA CON GE CAPITAL BANK Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:01 am

Citación :
Me dijeron que si no tienen respuesta mañana antes de las 2 le van a cobrar a mis referencias, y que ellos tienen que pagar, que al momento de ponerlos como referencia se convierten en obligados solidarios y que van a ejercer acciones legales.
Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO! En cuanto a las llamadas y cartas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo, habla con tus referencias para que no los agarren desprevenidos, son muy latosos estos señores, no te pueden hacer nada
Volver arriba Ir abajo
LYLA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

AYUDENME PORFAVOR, DEUDA CON GE CAPITAL BANK Empty
MensajeTema: GRACIAS, CUAL ES EL CAMINO A SEGUIR?   AYUDENME PORFAVOR, DEUDA CON GE CAPITAL BANK Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:30 am

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, ENTONCES SEGUN ENTIENDO LA MEJOR OPCION ES ESPERAR A TENER DINERO Y HACER CASO OMISO, PERO POR SER DEUDA AUTOMOTRIZ TAMBIEN ME PODRIA ESPERAR? NO HABRA DESPUES MAS PROBLEMAS? YA ESTOY UN POCA MAS TRANQUILA, SOLO CONTESTENME QUE EN UN RATO MAS ME VOY A CIRUGIA Y QUIERO ESTAR MUCHO MAS CALMADA PARA QUE TODO SALGA BIEN.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y POR LA TRANQUILIDAD QUE ME ESTAN DANDO AHORA QUE DE VERDAD LA NECESITO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDENME PORFAVOR, DEUDA CON GE CAPITAL BANK Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME PORFAVOR, DEUDA CON GE CAPITAL BANK   AYUDENME PORFAVOR, DEUDA CON GE CAPITAL BANK Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:44 am

O SEA TU DEUDA ES POR UN CREDITO AUTOMOTRIZ VERDAD?

SI LLEVA CASI EL MISMO PROCEDIMIENTO AMIGA SOLO QUE AQUI SI HAY ALGO FISICO EN GARANTIA COMO ES EL PROPIO AUTO, Y POR EL TIEMPO QUE LLEVAS SIN PAGAR PUEDE COMPLICARSE UN POCO MAS.

HABLA POR TELEFONO YA QUE POR TU CIRUGIA QUE PRIMERO DIOS SALDRAS BIEN, Y COMENTALES QUE ESTAS EN LA MEJOR DISPOSICION DE ARREGLAR TU SITUACION PERO SE TE COMPLICA POR TU ESTADO DE SALUD. QUE EN CUANTO SALGAS DE TU ATENCION TE PRESENTARAS A VER QUE SOLUCION SE LE PUEDE DAR.

SALUDOS AMIGA Y BUENA SUERTE
Volver arriba Ir abajo
goma
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

AYUDENME PORFAVOR, DEUDA CON GE CAPITAL BANK Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME PORFAVOR, DEUDA CON GE CAPITAL BANK   AYUDENME PORFAVOR, DEUDA CON GE CAPITAL BANK Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:41 am

hola,

Antes que nada ojala hallas salido bien de tu operacion, mira yo debo 2 autos y tengo mas de 1 año de atraso en cada uno y hasta el momento no ha pasado nada, el carro no te lo pueden quitar asi nada mas, el carro es tuyo, tu adeudas una parte del dinero que te prestaron para comparlo y para exigirte ese dinero o embargarte el carro debe de haber una demanda de por medio lo cual es un proceso que lleva tiempo, asi que no te apures por esas amenazas tan ridiculas como la de cobrarle a tus referencias ni por llamadas, cartas, visitas etc. ami me han llegado los de sertec segun ellos a recogerme los carros y hasta me he burlado de ellos, yo te recomiendo ahorrar para poder hacer una buena oferta, aun tienes tiempo suficiente. bueno espero mi comentario te sirva para calmarte un poquito, te mando un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDENME PORFAVOR, DEUDA CON GE CAPITAL BANK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con GE Capital Bank
» deuda GE CAPITAL BANK
» deuda con GE capital bank
» tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo
» GE CAPITAL BANK....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: