¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE

Ir abajo 
+2
ESTRELLA
diana69
6 participantes
AutorMensaje
diana69
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE Empty
MensajeTema: POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE   POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:24 pm

SALUDOS, ESTOY MUUUUYYY CONFUNDIDA, CON TODO LO QUE HE LEIDO EN ESTE FORO, DE ANTEMANO GRACIAS PORQUE EMPIEZO A SENTIRME TRANQUILA...
CON BANAMEX TENGO UNA TARJETA DE CREDITO CON UNA DEUDA DE 39000 PESOS. LA TARJETA LA TENGO DESDE HACE 10 AÑOS ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE TENGO UN RETRASO SOLO QUE LA PRIMERA VEZ SI ME PUDE PONER AL CORRIENTE Y EN ESTA OCASIÒN ME ESTA COSTANDO MUCHO TRABAJO Y DINERO....
SE ME OCURRIO TOMAR EL PLAN PERSONAL DE PAGOS QUE OFRECE BANAMEX A DOS AÑOS CON MENSUALIDADES FIJAS, COMO POR EL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO PERO NO PUDE HACER MIS PAGOS EN EL MES DE ENERO Y FEBRERO LO QUE YO NO SABIA ES QUE POR UN MES QUE NO PAGUES TE HACEN EL CARGO DE TODAS LAS MENSUALIDADES RESTANTES INCLUYENDO INTERESES ASI ES QUE MI CUENTA SE ELEVO A 42000 PESOS A PARTIR DE MARZO EMPECE A HACER LOS PAGOS COMO ME LO EMPEZO A SOLICITAR EL DEPTO. DE COBRANZA, PRIMERO 3000, LUEGO 4000, LUEGO 5500 EN ESTE ULTIMO SEGUN ME HICIERON UNA BONIFICACION DE 2000 PESOS PUES ME SOLICITABAN 7500, EN MAYO NO PAGUE Y EN ESTE MES OTRA VEZ ME HACEN UNA SOLICITUD DE 7500 MI DEUDA SOLO SE HA REDUCIDO A 39,000 Y POR LO QUE PREGUNTE ME ESTAN HACIENDO UN CARGO DE 2800 POR INTERESES MORATORIOS, HICE EL COMPROMISO DE PAGAR 5500 PARA EL LUNES Y EL RESTO ANTES DEL 3 JULIO PERO ME ENCONTRE CON TODA LA INFORMACION DE ESTE FORO Y AHORA ESTOY CONFUNDIDA, SERÀ ENTONCES MAS CONVENIENTE DEJAR DE PAGAR, AHORRAR EL DINERO QUE TENGO, SEGUIR AHORRANDO Y ESPERAR COMO DICEN AQUI A LLEGAR A UNA NEGOCIACION??? PUES LA VERDAD YA NO QUIERO REGALAR NI UN PESO MAS Y POR LO QUE ME DOY CUENTA SOLO ESTOY PERDIENDO DINERO EN LUGAR DE REDUCIR MI DEUDA.. Y POR OTRO LADO NO TENGO UN INGRESO FIJO, EL DINERO QUE ESTOY OBTENIENDO ES DE UNA PROPIEDAD QUE MI MAMÁ ESTA VENDIENDO PARA AYUDARME... EN OTRO MENSAJE LES PLATICARE EL CASO DE OTRA TARJETA QUE TENGO CON SERFIN , LES AGRADECERE ENORMEMENTE SUS OPINIONES...
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE   POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:35 pm

DIANA, SI YA NO PUEDES SEGUIR PAGANDO TUS TARJETAS DEJA DE HACERLO. AQUI LO MÁS IMPORTANTE ES DEJAR DE PAGAR-ESTABILIZAR TU ECONOMÍA-AHORRAR-NEGOCIAR Y PAGAR, PERO LO JUSTO. LEE POR FAVOR POR LO PRONTO LAS GUÍAS DEL DEUDOR. NO ACEPTES RESTRUCTURAS PORQUE SON UN POZO SIN FONDO.
MEJOR COMO TE DIGO AHORRA PARA QUE PUEDAS NEGOCIAR EN UN FUTURO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE   POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:42 pm

diana69,

Bienvenida a DEFENSA DEL DEUDOR

Efectivamente, solo estas regalando tu dinero por que al final de cuentas esos planes de Pagos Fijos de BANAMEX son plan con maña, definitivamente La solución no es vender un Patrimonio para pagar las deudas y menos si no es tuyo, NO.. !!! la estrategia es Suspender Temporalmente los Pagos y Ahorrar ese dinero para Negociar en su momento con un DESCUENTO.

Estabilizate en lo emocional y lo Económico... Sanea tus Finanzas y trazate un plan de Ahorro que te permita salir a mediano plazo del problema.

Tendrás que aguantar el Acoso del Banco y de los Despachos.. date una empapada en el FORO de como lidiar con ellos, aun y cuando tu acreedor tiene la el derecho de reclamarte el pago de la deuda por la vía legal, dificimente lo hará ya que no cuenta con las garantías suficientes para poder recuperar por lo menos el importe de la DEUDA.. pues una demanda es un gasto ONEROSO y tardado.

No te preocupes, por deudas de TDC nadie va a la CARCEL.

Estate tranquila y posteanos todas tus DEUDAS para seguirte asesorando.


Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE   POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:50 pm

Hola, si ya no puedes pagar deja de hacerlo, primero trata de obtener un ingreso fijo y ya despues llegan las negociaciones solas, sacando cuenta con lo que les has pagado de Enero para aca, quiza ya hubieras podido hacer alguna negociacion, ahora ahorra y a esperar que puedes negociar por medio de los abogados de esta pagina, claro primero afiliate.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE   POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:13 am

Que tal compañera diana69
Bienvenida al foro.

Si tú ya no puedes seguir pagando tus tarjetas cada mes, es un síntoma de que tienes un problema con tu economía que tienes que resolver de la mejor manera par ti.
Y lo mas recomendable para ti es que suspendas todos los pagos por el momento, debes estabilizar tu economía, tendrás que aguantar el acoso de los despachos de cobranza ellos legalmente no te pueden hacer nada, son perros que ladran pero no muerden. Tendrás que hacerte un plan religioso de ahorros acorde de tu economía, después de varios meses en mora los bancos te empezaran hacer importantes descuentos de tus adeudos los cuales debes aprovechar para pagar y así realmente salir de estas deudas que actualmente te están ahogando.

Es muy mala la idea de vender el patrimonio familiar para salir de las deudas.

Aquí en defensa del deudor encontraras todo el apoyo que necesitas.

Tu tranquila que no estas sola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE   POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:50 pm

Mira, yo te recomiendo que dejes de pagar y ahorres, si te llaman diles que no tienes trabajo ni ingreso alguno, ni bienes ni nada, pero que si tienes la intención de pagar. Y que lo que les has pagado lo conseguiste prestado y que ya no piensas echarte una deuda más para hacerles los pagos.

Te van a decir muchas cosas, tal vez hasta te ofendan, pero tú tranquila, y cuando tengas una cierta cantidad tú misma comunícate con ellos y diles tengo tanto, lo toman o lo dejan, porque ya estuvo bien de que les regalemos dinero nada más porque si.

Te van a amenazar, pero te recomiendo que escuches las grabaciones que hacen los despachos ( las encuentras en la página principal) y también leas las cartas que probablemente ya vayan en camino a tu casa.

No te preocupes, ni te van a embargar, ni te van a encerrar ni nada de nada. ¿porqué? simplemente porque si les vas a pagar, pero lo JUSTO!!!

Duermete tranquila, come bien y trabaja duro y verás que poco a poco se soluciona todo.

Animo!!! :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE   POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:33 am

La respuesta la das tu misma, dejaste de pagar cuando tu adeudo era de 39 mil y despues del plan de pagos y todo lo que haz depositado tienes actualmente un adeudo de 39 mil, lo mismo pero haz perdido mucho dinero.

Es dificil tomar la desicion de dejar de pagar pero a veces no nos dejan otra opcion, sobre todo si debes de dar manuntencion a tu familia.

Elige un plan para liquidar tu deuda

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE   POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:05 am

diana69 Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
diana69
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE   POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:41 am

saludos a todos, la semana pasada conteste una llamada de banamex, en la que ya mi hicieron una primera propuesta, de 45000 pesos en total de mi deuda me proponen pagar 17500 en dos pago, pero solo es por telefono la negociaciòn no me ofrecen nada por escrito, desafortunadamente no cuento con esa cantidad, pero sera cierto??, me dijeron que si me espero un mes mas entonces me volveran a exigir el total de la deuda pero con abogados y esas cosas.
De antemano gracias por sus comentarios..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE   POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:48 am

diana69
Citación :
me dijeron que si me espero un mes mas entonces me volveran a exigir el total de la deuda pero con abogados y esas cosas.
Normalmente eso dicen para que tu pagues o por que te van a pasr a otro despacho tu sigue las guías de este foro y veras que te ofrecerán un mejor descuento, mientras tanto ahorra, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE   POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:52 am

tu sigue ahorrando, poco a poco. Y aguanta, ya que te harán una nueva oferta.
Incluso podrías decirles que les puedes dar $10,000 en dos pagos (si es que puedes juntarlos, sino esperate) y si aceptan, les pides una carta convenio por escrito.

LO PEOR ES QUE PUEDE PASAR ES QUE TE DIGAN QUE NO.....pero e que te van a ofertar otra vez... lo van a hacer
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE   POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:53 am

Si lo mismo deja de pagar estabilizate busca el descuento y descanza ya es justo que vivas para ti y no para hacer mas ricos a los ricos.
Volver arriba Ir abajo
 
POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION, ES URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION...
» POR FAVOR, ESCRIBANME SU OPINION...
» denme su opinion por favor
» Opinion sobre esta carta convenio por favor !
» angell......... me podrias dar tu opinion por favor!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: