¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Resoluciona tu deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FER_8899
Novato
Novato
FER_8899


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Resoluciona tu deuda Empty
MensajeTema: Resoluciona tu deuda   Resoluciona tu deuda Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 1:34 pm

Hola Muy buen día

Mi caso, es el siguiente:

Desde hace una año (Febrero 2012) inicié un proceso de pago de deudas con Resoluciona tu deuda a los siguientes bancos.

-Banamex, dos tarjetas.
-Santander, dos tarjetas.

En total el adeudo era por 45,000 pesos; debido a mis pagos puntuales con Resoluciona tu deduda, ya se me liquidaron dos tarjetas una de Santander y otra de Banamex, actualmente tendo dos adeudos , los cuales por intereses, alcanzan lo 38, 000 pesos.
Según me comenta resuelbve tu deuda, ellos han negociado con los bancos (Santander y Banamex) y tengo un descuento de 90% y 60% respectivamente, ellos me ofrecen un crédito para pagar de inemdiato ambas tarjetas, dicho crédito sería con ellos, y sería para pagarlo en 13 meses. En realidad en estos momentos, no se qué hacer, si me conviene entrarle a este crédito, o buscar negociar con los bancos por medio de otras alternativas.

Les agradezco puedan asesorarme qué es lo más viable, en estos casos, ya quisiera deshacerme de las deudas pero tampoco me gustaría terminando pagar más en algo que probablemente yo mismo podría tramitar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Resoluciona tu deuda Empty
MensajeTema: Re: Resoluciona tu deuda   Resoluciona tu deuda Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 1:40 pm

Si ya estas en vias de liquidar la deuda en base al ahorro que caso tiene en endeudarte y lo peor no sabes las condiciones de dicho prestamo, recuerda toda empresa lo unico que busca es ganar dinero a costa de todo, te imaginas que no puedes pagar ese prestamo quien te ayudara para liquidar ahora esa deuda esa misma empresa o que.

Lee lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

y si ya te ofrecieron ese 90% descuento lo mas seguro es que te lo seguiran ofreciendo al menos por un tiempo.

La ultima decision es tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FER_8899
Novato
Novato
FER_8899


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Resoluciona tu deuda Empty
MensajeTema: Me gustaría afiliarme con ustedes   Resoluciona tu deuda Icon_minitimeJue Ene 30, 2014 11:56 am

Hola !

Gracias por su respuesta, creo que lo más viable es lo que me indican, me gustaría afiliarme con ustedes y recibir su apoyo en la gestión de mis tarjetas, ya que lamentablemente , yo no he tenido contacto directo con los banco, únicamente es atraves de Resoluciona que he hecho las gestiones, les agradecería pudieran asesorarme cuál es el procedimiento.

Ayer ya envié un correo a atencion(arroba)defensadeldeudor.org pero no he recibido respuesta.

Gracias de antemano por su apoyo



Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Resoluciona tu deuda Empty
MensajeTema: Re: Resoluciona tu deuda   Resoluciona tu deuda Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 7:57 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Resoluciona tu deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resoluciona tu deuda
» Resoluciona tu deuda
» Resoluciona TU DEUDA
» Ayuda Resoluciona tu deuda
» EMPRESA Resoluciona TU DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: