¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no se que hacer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marisela pacheco xxx
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

no se  que  hacer Empty
MensajeTema: no se que hacer   no se  que  hacer Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:16 am

hola necesito queporfavorme auxiliencon orientacion hace dos años solicite un credito a elektra page como 6 meses el pago semanal despues por problemas deje de pagar y restructure la cuenta el prestamo era de 9,500 y despues de restructurar quedo en 19,000 page otros meses y despues deje de pagar el dia de hoy me bicito un licenciado y me dijo que mi deuda actual es de 27,000 y que si no pago me embargaran a mi o a mi aval pero yo en este momento tengo 3 semanas de haberme quedado sin trabajo que puedo hacer pregunte a la conducef y me contestaron que no me pueden ayudar ya que el banco puede cobrar lo que en el contrato diga, el licenciado vendra por una respuesta de dinero el lunes proximo y no creo tenerlo para el lunes, asesorenme por favor estoy muy mortificadagracias
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

no se  que  hacer Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer   no se  que  hacer Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:26 am

Marisela:
Bienvenida al foro. De seguro muy pronto vas a recibir una respuesta de los expertos, pero quiero decirte que estoy totalmente sorprendida de lo que ha subido tu deuda. Todos deberían de saber en la que se meten cuando solicitan un préstamo en esta tienda...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no se  que  hacer Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer   no se  que  hacer Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:30 am

Necesitas tener a la mano una buena cantidad para negociar, digamos unos 8 mil pesos para que te liquiden el adeudo, Elektra es UN RATERO, y es bien conocido que son los mas usureros de esta nación. Si no tienes los 8,000.00 pesos pues a ahorrar y no te dejes intimidar que nada te pueden hacer estos lacras y menos por sumas como un adeudo original de 9,000.00 pesos. Ante un juez exhiben su usura y saben que se puede dar vista al MP y voltearsela por cobros abusivos.

Aqui la idea es tener el dinero para ir con ellos en la mano a Elektra y exigir junto con el pago la carta o papel que diga claramente que tu adeudo esta liquidado definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

no se  que  hacer Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer   no se  que  hacer Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:33 am

MIRA MARICELA, ANTES QUE NADA BIENVENIDA AL FORO...............

TE ACONSEJARIA QUE LEAS LAS GUIS QUE ESTAN AL INICIO DEL FORO PARA QUE TE VAYAS ENTERANDO, DE COMO FUNCIONA ESTO DE LAS DEUDAS, DESPUES LEAS LAS EXPERIENCIAS DE OTROS COMPAÑEROS CON LA TIENDA ELEKTRA O BANCO AZTECA QUE SON LO MISMO Y ASI PUEDAS ELEGIR LA ESTRATEGIA QUE MAS TE CONVENGA...................

PERO NO TE ANGUSTIES, TU PROBLEMA TIENE SOLUCION, SOLO NESECITAS TIEMPO PARA RESOLVERLA, AQUI SE TE VA A BRINDAR LA ASESORIA QUE NESECITES..................

ANIMO Y MUCHA SUERTE.....................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no se  que  hacer Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer   no se  que  hacer Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:33 am

marisela pacheco checa la guia del deudor que esta al inicio y como lidiar con los despachos,eres bienvenida y no te preocupes que no te pueden hacer nada,por deudas de caracter civil nadie va a la carcel,la condusef no sirve para nada,mira de aqui al lunes podras leer lo suficiente para conocer tus derechos y poder enfrentar al dizque licenciado porque normalmente no son licenciados,checa estos links y estaras mucho mas tranquila.pero por favor mantente calmada que no te pueden quitar ni un trapeador.

LA GUIA MAXIMA

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/________________________________________
OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no se  que  hacer Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer   no se  que  hacer Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 7:04 am

marisela pacheco xxx firmaste algun documento como un pagare, ya que mencionas un aval, procura tener como te menciona raven una cantidad, cuando reestructuraste firmaste algo, es muy importante para saver como ayudarte, saludos
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

no se  que  hacer Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer   no se  que  hacer Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:32 am

Como bien te menciona el genius Hermes, debes dar a conocer los puntos
a los que se refiere èl, y ademàs , lo que en si contempla tu contratto, ya
que de esto, se puede tener un panorama y asì externarte lo que en si
puedes hacer.
Porque si existe un pagarè y aval, la cosa se complica, si firmaste rees-
tructura se complica màs, entonces si se tendrìa que ir directamente a
lo aconsejado por el genius Raven.
¡ah! y de la Condusef es pura basofia, ni para que tomarla en considera-
ciòn, fue creada como pantalla y siempre al servicio de los
:banquer1:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



no se  que  hacer Empty
MensajeTema: Re: no se que hacer   no se  que  hacer Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:45 am

EN ELEKTRA SIEMPRE PIDEN AVALES PARA CUALQUIER OPERACION. ESO ES LO MALO CON ELLOS, PERO SI NO TIENES DINERO AMIGA SERA MUY DIFICIL DE MANEJAR, ASI QUE DE PREFERENCIA SI ES EL CASO VUELVE A PRESENTARTE A LA TIENDA Y PEDIR PLAZO, YA QUE SI NO SE PONDRAN MAS PESADOS EL DIA QUE TE VISITEN.
PERO ESO SI NO DEJES QUE TE INTIMIDEN NI QUE SE QUIERAN PASAR DE LISTOS Y SI LO HACEN ESTAS EN TU DERECHO DE LEVANTAR UNA DENUNCIA EN EL MP POR QUE ESTAS GENTES SON DE LO PEOR.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
no se que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» deudas con banco azteca
» ¡NO SE QUE HACER!, me da miedo actuar o no hacer nada.
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: