¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gabriela_f
Medio
Medio
gabriela_f


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!! Empty
MensajeTema: Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!!   Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!! Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:05 pm

Hola a todos!

De nuevo estoy solicitando su ayuda, porque como les comentaba el viernes, mandé el escrito que me solicitaron pidiendo la devolución de producto para el pago de la deuda y así mismo el proceso para la devolución del pagaré.
No me la aceptaron porque dicen que debe estar firmada y en original pero me pregunto para qué si solo es un informe de situación. Así mismo quieren mis facturas y comprobantes de pago en original. (por supuesto que no los voy a mandar) No me quieren explicar de dónde procede el dinero que dicen que debo.
Me dicen que no aceptan la devolución de producto y que si o si, tengo que venderlo y pagarles, que me pueden dar hasta una semana de plazo y si no, seguirán todos los procesos y harán efectivo el pagaré. La deuda es de 1400 y que seguirán llamando los de cobranza porque están en su derecho de exigir el pago aún argumentando embargo porque a pesar de que le comenté que eso requería un proceso, me dice que es legal mencionarlo para exigir el pago.
Quieren que mi red solicite cada una por su lado su pagaré con un escrito en original firmado, adjuntando comprobantes de pago originales. Que si no lo hacen rápido, el proceso seguirá hasta desembocar en un embargo, pasando por supuesto por el acoso correspondiente.
En PROFECO me dijeron que vaya a la delegación y que ellos se encargan de dar por terminado el contrato y exigir la devolución del pagaré pero Yanbal argumenta que debo algo de lo que no tengo comprobante porque no sé ni de qué es.
Además temo el acoso que se genere de la visita de inspección que les van a hacer pues no tengo pruebas del acoso ya que es personalmente.
Tengo mucho coraje y no sé que hacer.
Ayúdenme por favor!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!! Empty
MensajeTema: Re: Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!!   Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:50 pm

NO ENTENDI MUY BIEN PERO ME GUSTARIA SABER QUE FRMASTE CUAL ES LA FECHA DE VENCIMIENTO DE TUS TTULOS Y CUAL ES EL MONTO TOTAL DE TU DEUDA POR QUE SI ES POR 1400 NO TE VANA DEMANDAR,
ES COMO VULGARMENTE DICEN MAS CARO EL CALDO QUE LAS ALBONDIGAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!! Empty
MensajeTema: Re: Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!!   Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:09 pm

ABOGADO JOSÉ VÁZQUEZ. TE ANEXO un link del post anterior de la compañera Gabriela, donde explica un poco mejor su problema

https://www.defensadeldeudor.org/otros-creditos-f41/problema-con-empresa-de-venta-por-catalogo-yanbal-t5153.htm?highlight=yanbal
Volver arriba Ir abajo
gabriela_f
Medio
Medio
gabriela_f


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!! Empty
MensajeTema: Re: Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!!   Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:17 pm

Gracias a sus respuestas. Les comento que no sé cómo hacer que me sellen o firmen una copia de lo que voy a entregar pues no permiten el acceso a las oficinas y es vía paquetería nada más.
Ahora que ya hicieron que yo trajera a Puebla los papeles originales de las vendedoras de mi red para aclarar los cobros de más, me salen que deben mandarlos cada una desde su lugar de origen (Guanajuato). Esto me está generando muchos problemas porque las vendedoras ya no confían en mí por cosas que la directora y la coordinadora les dice y me está dejando sin vendedoras y por ende, sin trabajo ya no con ellos sino con otra empresa.
Qué puedo hacer???
Gracias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gabriela_f
Medio
Medio
gabriela_f


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!! Empty
MensajeTema: Re: Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!!   Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 2:22 pm

El pagaré se firma al principio, pero te dicen que es un formato para tramitar el crédito. Es decir que no te aclaran que es un pagaré pues viene debajo de una autorización para consultar tu estado en el buró de crédito.
No trae fecha, solo espacios en blanco y mi deuda es de 200 pesos que ya pagué pero dicen que no. Que para aclararlo necesitan el comprobante original enviado por paquetería que me cobra $120 y entonces me devolverán el pagaré. Que si me niego a pagar procederán y harán efectivo el pagaré por la cantidad que consideren conveniente por sus gastos de cobranza. Se me hace excesivo para la cantidad pero estoy harta del acoso y de los problemas que me han generado con mi red quitándome mi única fuente de ingresos.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!! Empty
MensajeTema: Re: Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!!   Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:19 pm

OK MUCHS GRACIAS, PRIMERO QUE NADA POR TU CONFIANZA.

QUIERO SABER SI TIENES BIENES A TU NOMBRE ESO ES PRIMORDIAL YA ESTUDIE TU CASO.
Volver arriba Ir abajo
gabriela_f
Medio
Medio
gabriela_f


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!! Empty
MensajeTema: Re: Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!!   Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:22 pm

Gracias por la pronta respuesta.
Te comento que no tengo nada a mi nombre y no me pidieron aval para el crédito, sólo referencias a las que les están presionando para que yo pague.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!! Empty
MensajeTema: Re: Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!!   Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:49 pm

NO TIENES MAYOR PROBLEMA NO VA A PASAR NADA ENTONCES.
SOLO TE VAN A ESTAR ACOSANDO PERO LEGALMENTE DEBIDO AL FUNDAMENTO BASE DE LA ACCION NO HAY NADA QUE TE PUEDAN QUITAR, ESTATE TRANQUILA Y BUSCA OTRO TIPO DE TRABAJO.

LO QUE SI ES QUE VA SER UN POCO ENGORROSO YA QUE VA IR UNA ACTUARIO SI ES QUE SE DECIDEN A DEMANDARTE,
QUE COMO YA TE MENCIONE ES MUY POCO DINERO PARA QUE LO INTENTEN Y SE VAN A SEGUIR LOS TRAMITES CORRESPONDIENTES ANTE LA AUTORIDAD JURISDICCIONAL, PERO AL FINAL NO TE VAN A QUITAR NADA Y LES VAS A PAGAR LO JUSTO Y COMO TU QUIERAS Y PUEDAS.

CON LO ANTERIOR QUIERO MENCIONARTE EL PEOR CASO.
SIN EMBARGO LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR ES QUE TE ACOSEN UNOS MESES MAS, QUE SE CANCEN Y YA AHI MUERA TODO.

QUE TE SIRVA DE EXPERIENCIA Y NUNCA OLVIDES QUE LAS REDES DE MERCADEO ASI FUNCIONAN.

ESPERO HABER CONTESTADO TUS DUDAS ME QUEDO A TUS ORDENES
Volver arriba Ir abajo
gabriela_f
Medio
Medio
gabriela_f


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!! Empty
MensajeTema: Re: Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!!   Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:30 pm

Agradezco mucho la asesoría pues gano tranquilidad, el problema esque como ellos no reconocen el pago que ya hice, me dicen que la deuda sigue creciendo diariamente 2 pesos y que al llegar a mil se incrementa el interés diario, pero ellos me piden para demostrar que pagué, mi comprobante original con una carta firmada, que les haga llegar por mensajería a las oficinas en el D.F. ya que no hay acceso y entonces me devolverán el pagaré.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!! Empty
MensajeTema: Re: Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!!   Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!! Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:02 pm

Y por qué no le envías el documento que te piden para que te manden el pagaré???.
Pero antes certifica una copia del pago para que te quedes con una constancia original de que pagaste.
Volver arriba Ir abajo
AYDE
Invitado
avatar



Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!! Empty
MensajeTema: Re: Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!!   Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!! Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 10:57 am

TE CUENTO QUE YO PAGUE PERO LA CAJERA SE OLVIDO COBRAR 27 CENTAVOS QUE PUEDO HACER
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!! Empty
MensajeTema: Re: Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!!   Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!! Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 1:34 pm

¿Y en qué va tu asunto Ayde?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Mas problemas con empresa de catalogo Yanbal!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con empresa de venta por catálogo Yanbal!!!!
» Problemas empresa CAME prestamos
» PROBLEMAS CON LA EMPRESA AUTOFIN
» problemas con empresa creciendo
» Problemas con empresa ediciones culturales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: