¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ejecucion hipotecaria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mesias38
Medio
Medio
mesias38


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

ejecucion hipotecaria Empty
MensajeTema: ejecucion hipotecaria   ejecucion hipotecaria Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 11:49 am

Hola tengo un credito hipotecario con ING ahora Santander, y el año pasado firme un convenio para que no me demandaran pero segui teniendo problemas de ingresos y falte a unos pagos, ahora me han hablado para exigirme el total del adeudo que son mas de 13 mil pesos les ofreci 7500 que es todo lo que pude juntar vendiendo muebles y otras cosas pero me dicen que mi cuenta ya esta en ejecucion y que consiga un abogado, que debo hacer ya no puedo conseguir mas dinero y un abogado me cobrara aun mas de lo que les debo, me van a quitar mi casa? cuanto tiempo tengo antes que pase eso? gracias por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

ejecucion hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: ejecucion hipotecaria   ejecucion hipotecaria Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 12:06 am

Buenos días.

Entonces ya no puedes pagar la casa?? Cuantos años te faltan para acabar??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mesias38
Medio
Medio
mesias38


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

ejecucion hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: ejecucion hipotecaria   ejecucion hipotecaria Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 1:16 pm

Hola perdon pero no habia podido entrar a mi sesion porque perdi mi contraseña, por ahora no tengo trabajo y los ingresos son pocos, no alcanzo a cubrir la mensualidad, me faltan 20 años del credito, ya hable con ellos pero dicen que no pueden detener la ejecucion a menos que me ponga al corriente, para esto tendria que pagar las mensualidades atrasadas son mas de 15 mil pesos y se vence este 28 de febrero, mi pregunta es si puedo ampararme o algo asi, me comentaron que puedo hacer que el juicio dure 3 años o mas y asi poder juntar dinero y hacerles una oferta diganme por favor que hacer, no quiero perder el patrimonio de mi familia,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

ejecucion hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: ejecucion hipotecaria   ejecucion hipotecaria Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 1:38 am

Podrías esperar a que te demanden, pero vas a invertir en abogado y aparte tendrías que ahorrar al menos el 60% de lo que debes en esos tres años para negociar el pago de la casa. Podrías con eso??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mesias38
Medio
Medio
mesias38


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

ejecucion hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: ejecucion hipotecaria   ejecucion hipotecaria Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 5:29 pm

Gracias por contestar pero eso que me dicen ya me lo habian comentado antes, yo creo que en tres años si puedo juntar ese porcentaje, el problema es que ellos acepten esa opcion, o sera que la unica solucion es entregar mi casa? otra pregunta, tengo que pagar una suscripcion con ustedes para un asesoramiento mas especifico?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

ejecucion hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: ejecucion hipotecaria   ejecucion hipotecaria Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 1:03 am

Pues no es precisamente que acepten, sino que tu abogado alargaría el juicio lo más que se pueda y tú tendrías que ahorrar ese dinero durante ese tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mesias38
Medio
Medio
mesias38


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

ejecucion hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: ejecucion hipotecaria   ejecucion hipotecaria Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:31 pm

y ustedes me pueden ayudar con ese juicio? cuanto cobrarian por esa asesoria?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

ejecucion hipotecaria Empty
MensajeTema: Re: ejecucion hipotecaria   ejecucion hipotecaria Icon_minitimeJue Feb 27, 2014 4:45 pm


Buenas tardes.

Defensa del deudor es una organización fundada bajo el principio de ayudar e intervenir, únicamente en aquellos casos donde no exista forma inmediata del pago de un crédito, es una organización social enfocada a representar legalmente a las personas que no cuentan con ningún recurso real para liquidar sus créditos.

Pero en el caso, como el suyo, donde existe la posibilidad de otorgar la garantía en dación no es posible que intervengamos.

Solo podemos asesorarle.


Aprovecho para manifestarle mi opinión y es que, desde mi punto de vista NO es nada aconsejable arriesgar un bien inmueble por una cantidad de dinero como la que manifiesta.

Es POSIBLE como usted dice llegar a un acuerdo de descuento y pagos con el acreedor durante el juicio, pero esto es solo una "posibilidad", ninguna ley obliga al acreedor a recibir menos de lo acordado.

Con esto en mente, reflexione muy bien si esta dispuesto a arriesgar el inmueble, si es así continué adelante y contrate un buen abogado que lleve el caso, que no podrá ganar, pero que puede alargar buscando doblegar la voluntad de la parte actora durante las etapas procesales.

Recuerde que al final la decisión de recibir menos dinero de lo que usted debe recae en el acreedor y como es lógico, este solo aceptara menos si por alguna razón así conviene a sus intereses.




Volver arriba Ir abajo
 
ejecucion hipotecaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ejecución hipotecaria
» Ejecucion Hipotecaria!
» Carta de expertos en ejecución Notificaio de Ejecucion C&A
» conflicto VS Hipotecaria ABC Capital (Antes Hipotecaria Crédito y Casa),
» Carta de Liberacion de sociedad Hipotecaria Federal con Hipotecaria Metrofinanciera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: