¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 notificacion por telefono

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorgeal
Medio
Medio
jorgeal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

notificacion por telefono Empty
MensajeTema: notificacion por telefono   notificacion por telefono Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 8:57 am

buenos dias:

Antes que nada una felicitacion por el gran trabajo que realizan.
Mi caso es el siguiente;

Me hablo un abogado que de la PGR que esta en paseo de la Reforma 211, que me tengo que presentar con copias de mi IFE por que tengo una demanda por parte de Bradscart, quee si ni me presento iran por mi a mi docmicilio y que este mismo quedara bajo resguardo del estado con unos sellos que le pondran en puertas y ventanas.
tembien me comento el numero de demanda que es el 127/2014
es la unica notificacion que tengo solo por telefono no tengo ninguna otra
A demas dice que se me acusara de robo y de fraudetengo un adeudo de $2000 pesos con bradscard,
creen que yo pueda poner una demanda en contra de esta persona por usurpacion de funciones, no es la primera ves que pasa esto de que hablan, tambien hablan del juzgado 8° de lo civil
igual siempre dicen o mismo
muchas gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

notificacion por telefono Empty
MensajeTema: Re: notificacion por telefono   notificacion por telefono Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 11:24 am

Si puedes denunciarlos pero debes de presentar pruebas y la denuncia seria por intento de extorsion ya que te exigen pagar una cantidad de dinero a cambio de no hacerle daño a tu propiedad.

ADEMAS que demonios tiene que ver la PGR en una demanda civil. bastante ignorantes lo cobradores muertos de hambre que utilizan esta estrategia.

Si vives en el EDOMEX te dejo lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t23051-denuncia-penal-por-requerimiento-ilicito-de-pago-edomex?highlight=edomex

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
notificacion por telefono
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTIFICACION DE EMBARGO POR TELEFONO
» Notificación de "demanda mercantil" por telefono
» Tengo un adeudo por un préstamo personal y Finaciera Independencia quiere embargarme
» TELEFONO
» telefono 01 800

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: