¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificación de "demanda mercantil" por telefono

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alestark17
Medio
Medio
Alestark17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Notificación de "demanda mercantil" por telefono Empty
MensajeTema: Notificación de "demanda mercantil" por telefono   Notificación de "demanda mercantil" por telefono Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 3:23 pm

Buenas Tardes
Hoy en la mañana recibí una llamada de una "Señoríta Licenciada" la cual no recuerdo su nombre pero decía ser del área de demanda mercantil ya que fue lo único que menciono. Diciéndome qué debía presentarme en el juzgado que tampoco dijo cual a la hora que tampoco menciono que por que tenía un citatorio, ya que me había demandado un "licenciado" Enrique sallas que por un fulano contrato cancelado que tampoco menciona cual era y de dónde era. Le pregunte en varias veces de que empresa o despecho hablaba y en un tono grosero me dijo " Ya le dije que no es de ninguna empresa" el único problema que tengo en cuanto a deudas es con la empresa c&a así que me imagino que ha de ser de ahí. Mi pregunta es: que debo hacer en este caso?

Agradecería su ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Notificación de "demanda mercantil" por telefono Empty
MensajeTema: Re: Notificación de "demanda mercantil" por telefono   Notificación de "demanda mercantil" por telefono Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 3:41 pm

MANDARLOS A VOLAR o donde acostumbres enviar a este tipo de personas.

Son solo cobradores con aires de grandeza, lo mejor que puedes hacer es ignorar todas estas llamadas no vale ni la pena escuchar a estos mentirosos.

La unica negociacion que haras sera directamente con el are de cobranza de la tienda.

lee lo siguiente para que conozcas la realidad.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alestark17
Medio
Medio
Alestark17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Notificación de "demanda mercantil" por telefono Empty
MensajeTema: Re: Notificación de "demanda mercantil" por telefono   Notificación de "demanda mercantil" por telefono Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 10:09 am

Hoy en la mañana Recibí nuevamente un mensaje de estos individuos: (Fulanita) EVITE ORDEN DE PRESENTACIÓN X AUDIENCIA VENCIDA EN C&a CLÁSICA Y BLA BLA. DEJAN LOS NÚMEROS Y SU EXTENCION. Que debo de hacer?
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Notificación de "demanda mercantil" por telefono Empty
MensajeTema: Re: Notificación de "demanda mercantil" por telefono   Notificación de "demanda mercantil" por telefono Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:47 am

Pues con te dicen anteriormente, NO CONTESTES, si tienes identificador de llamadas es mejor ubicar el número solo quieren asustar
Volver arriba Ir abajo
Alestark17
Medio
Medio
Alestark17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Notificación de "demanda mercantil" por telefono Empty
MensajeTema: Re: Notificación de "demanda mercantil" por telefono   Notificación de "demanda mercantil" por telefono Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:59 am

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Alestark17
Medio
Medio
Alestark17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

Notificación de "demanda mercantil" por telefono Empty
MensajeTema: Re: Notificación de "demanda mercantil" por telefono   Notificación de "demanda mercantil" por telefono Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 4:14 pm

Hoy que llegue a mi domicilio, me encontré con una hoja tamaño carta que provenía del fulano despacho PEREGRINO AGUILAR DONDE DECÍA:

El presente es solo informarle que su contrato con bradescard México (tarjeta c&a departamental) está próxima a vencer y es por eso que debe liquidar cuanto antes con la finalidad de evitar que se inicien procesos que no sólo afectan su imagen como deudor sino que además golpea aún más su economía pues sino liquida deberá hacerse cargo además de los intereses moratorios que genera la cuenta los gastos de cobranza y costas judiciales y de cobranza más honorarios "PROFECIONALES" es por eso que le proponemos 2 formas de solucionar su problema:

Deuda por 3489 liquide únicamente 2791 antes del 12 de noviembre
Deuda por 3489 reestructure con 1745 antes del 18 de noviembre y defina pagos mensuales, quincenales, o semanales

Cabe mencionar que el que firma la carta es el "licenciado" que según el lunes que me marcaron ya había interpuesto una demanda en mi contra. Aparte que no puedo liquidar ya por que apenas el día de hoy llego este documento. Mi pregunta es la única negociación que se hace es directo con la tienda?

Lo más grave del caso que son licenciados y ni siquiera saben escribir PROFESIONALES
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Notificación de "demanda mercantil" por telefono Empty
MensajeTema: Re: Notificación de "demanda mercantil" por telefono   Notificación de "demanda mercantil" por telefono Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 3:43 am

Se puede negpciar con el despacho, pero con esa carta no. Ese papel no vale nada legalmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Notificación de "demanda mercantil" por telefono
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificación demanda mercantil
» Notificacion de demanda mercantil
» Notificacion de demanda mercantil por correo
» NOTIFICACION DE DEMANDA VÍA EJECUTIVA MERCANTIL
» Notificacion Demanda Juicio Ejecutivo Mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: